Publicidad activaSe abre en ventana nueva

Diferente información que el Ayuntamiento debe hacer pública sin necesidad de que la ciudadanía la solicite. La publicidad activa está regulada por las leyes de transparencia estatal y autonómica.

Este enlace se abre en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Petrer. Para acceder NO es obligatorio el uso de certificado electrónico, aunque si dispone de uno, puede utilizarlo.

Derecho de acceso a la información

El derecho de acceso a la información permite que cualquier persona pueda preguntar al Ayuntamiento de Petrer por cualquier dato que éste tenga. (Con los pocos límites establecidos en las leyes de transparencia estatal y autonómica).

Trámites y Servicios destacados

Solicitud de Información

Personas que deseen conocer cualquier información de la que disponga el Ayuntamiento de Petrer.
Dirigir una solicitud al Ayuntamiento de Petrer con los siguientes datos:
  • Identidad.
  • Información que se solicita (no es necesario motivar la solicitud).
  • Dirección de contacto, preferentemente electrónica, a efectos de comunicaciones.
  • Modalidad preferida para que se proporcione la información solicitada (En papel, formatos electrónicos, visualización, etc).
Órgano gestor del expediente: Alcaldía
Plazo máximo para resolver: 1 mes (ampliable a 2 meses en caso de que la información solicitada sea muy compleja o voluminosa)
Efectos del silencio administrativo: Negativo
Normativa aplicable: – Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno. Derecho de acceso a la información. (https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2013-12887&p=20181206&tn=1#ciiiSe abre en ventana nueva) – Ley 2/2015, de 2 de abril, de la Generalitat, de Transparencia , Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunitat Valenciana. Capítulo II. (http://www.dogv.gva.es/datos/2015/04/08/pdf/2015_3137.pdfSe abre en ventana nueva)

Enlaces de interés

Anuncios

Perfiles y trayectorias profesionales de los miembros de la corporación.

Actualizados los datos de los perfiles y trayectorias profesionales de los miembros de la corporación actual. ...

Declaraciones de bienes y actividades de la corporación.

Publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia las declaraciones de bienes y actividades de los miembros de la corporación entrante y la saliente. ...

Noticias

No se han encontrado publicaciones.

Próximos eventos

Datos Concejalía

Oficinas
Logotipo de la concejalía de Transparencia

Dirección:

C/ Luis Chorro, nº 7
Teléfono: 96 698 94 00 – Extensión 255
transparencia@petrer.esSe abre en ventana nueva

Concejal Delegado

Ramón Poveda Bernabé

Grupo Municipal: PSOE

Perfil y trayectoria profesional

SECRETARIO:

Nombre: Francisco Javier Marcos Oyarzun

WordPress Video Lightbox Plugin