Publicidad activa

Diferente información que el Ayuntamiento debe hacer pública sin necesidad de que la ciudadanía la solicite. La publicidad activa está regulada por las leyes de transparencia estatal y autonómica.

Derecho de acceso a la información

El derecho de acceso a la información permite que cualquier persona pueda preguntar al Ayuntamiento de Petrer por cualquier dato que éste tenga. (Con los límites establecidos en las leyes de transparencia estatal y autonómica).

Portal de Transparencia en la plataforma estatalSe abre en ventana nueva

Enlace al portal de Transparencia del Ayuntamiento de Petrer ubicado en la plataforma estatal.

Trámites y Servicios destacados

Solicitud de Información

Personas que deseen conocer cualquier información de la que disponga el Ayuntamiento de Petrer.
Dirigir una solicitud al Ayuntamiento de Petrer con los siguientes datos:
  • Identidad.
  • Información que se solicita (no es necesario motivar la solicitud).
  • Dirección de contacto, preferentemente electrónica, a efectos de comunicaciones.
  • Modalidad preferida para que se proporcione la información solicitada (En papel, formatos electrónicos, visualización, etc).
Órgano gestor del expediente: Alcaldía
Plazo máximo para resolver: 1 mes (ampliable a 2 meses en caso de que la información solicitada sea muy compleja o voluminosa)
Efectos del silencio administrativo: Negativo
Normativa aplicable: – Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno. Derecho de acceso a la información. (https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2013-12887&p=20181206&tn=1#ciiiSe abre en ventana nueva) – Ley 2/2015, de 2 de abril, de la Generalitat, de Transparencia , Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunitat Valenciana. Capítulo II. (http://www.dogv.gva.es/datos/2015/04/08/pdf/2015_3137.pdfSe abre en ventana nueva)

Trámites y Servicios destacados

Solicitud de información

Personas que deseen conocer cualquier información de la que disponga el Ayuntamiento de Petrer.

Dirigir una solicitud al Ayuntamiento de Petrer con los siguientes datos: – Identidad. – Información que se solicita (no es necesario motivar la solicitud) . – Dirección de contacto, preferentemente electrónica, a efectos de comunicaciones . – Modalidad preferida para que se proporcione la información solicitada (En papel, formatos electrónicos, visualización, etc).
Órgano gestor del expediente:Alcaldía
Plazo máximo para resolver:1 mes (ampliable a 2 meses en caso de que la información solicitada sea muy compleja o voluminosa)
Efectos del silencio administrativo:Negativo
Normativa aplicable:– Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno. Derecho de acceso a la información. (https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2013-12887&p=20181206&tn=1#ciiiSe abre en ventana nueva)
– Ley 2/2015, de 2 de abril, de la Generalitat, de Transparencia , Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunitat Valenciana. Capítulo II.
(http://www.dogv.gva.es/datos/2015/04/08/pdf/2015_3137.pdfSe abre en ventana nueva)

Anuncios

Perfiles y trayectorias profesionales de los miembros de la corporación.

Actualizados los datos de los perfiles y trayectorias profesionales de los miembros de la corporación actual. ...

Declaraciones de bienes y actividades de la corporación.

Publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia las declaraciones de bienes y actividades de los miembros de la corporación entrante y la saliente. ...

Noticias

No se han encontrado publicaciones.

Noticias

No se han encontrado publicaciones.

Próximos eventos

Datos Concejalía

Oficinas
Logotipo de la concejalía de Transparencia

Dirección:

Plaça de Baix, 1
Teléfono: 96 698 94 00
transparencia@petrer.esSe abre en ventana nueva
Horario: De 10 h. a 14 h.

Concejal Delegado

Ramón Poveda Bernabé

Grupo Municipal: PSOE

Perfil y trayectoria profesional

SECRETARIO:

Nombre: Francisco Javier Marcos Oyarzun