Portal del consumidorSe abre en ventana nueva

Accede al portal del consumidor

Trámites y Servicios destacados

Para realizar los trámites correspondientes:
  • Consumidores: Poner una queja, denuncia o reclamación y solicitar un arbitraje de consumo.
  • Empresarios: Contestar a mediaciones/requerimientos
Se debe acceder a la página del Portal del Consumidor de PetrerSe abre en ventana nueva

Trámites y Servicios destacados

Para realizar los trámites correspondientes:
  • Consumidores: Poner una queja, denuncia o reclamación y solicitar un arbitraje de consumo.
  • Empresarios: Contestar a mediaciones/requerimientos
Se debe acceder a la página del Portal del Consumidor de PetrerSe abre en ventana nueva

Anuncios

No se han encontrado publicaciones.

Noticias

Petrer premia al alumnado de 1º de ESO que mejor sabe “comprar un euro”

Petrer premia al alumnado de 1º de ESO que mejor sabe “comprar un euro”

  La concejalía de Consumo ha entregado esta mañana los premios del II Concurso escolar ¿Cómo compro un euro? Esta mañana se han entregado los premios a los alumnos ganadores ...

Noticias

Petrer premia al alumnado de 1º de ESO que mejor sabe “comprar un euro”

Petrer premia al alumnado de 1º de ESO que mejor sabe “comprar un euro”

  La concejalía de Consumo ha entregado esta mañana los premios del II Concurso escolar ¿Cómo compro un euro? Esta mañana se han entregado los premios a los alumnos ganadores ...

Próximos Eventos

Datos Concejalía

Entrada a las oficinas de la OMIC y automóvil de la concejalía.
Oficinas OMIC

Dirección:

C/ Alfonso XII, 7
Teléfono: 96 537 05 07
omic@petrer.esSe abre en ventana nueva
Horario: De 10 h. a 14 h.

Concejala Delegada

María del Carmen García Sánchez

Grupo Municipal: PSOE

Perfil y trayectoria profesional

TÉCNICO RESPONSABLE EN CONSUMO:

Nombre: Carmen Cervantes Verdú