Plenos

El último jueves de cada mes se deciden las mejoras de nuestra localidad

ContrataciónSe abre en ventana nueva

Bolsa de trabajo y contratos

Sede electrónicaSe abre en ventana nueva

Accede a la sede electrónica

Trámites y Servicios destacados

Anuncios

Petrer aprueba los trámites para agilizar el Plan “Resistir” que destinará 968.133 euros en ayudas directas a pymes y autónomos de la ciudad

El pleno aprueba esta tarde la adhesión. El Ayuntamiento aportará más de 126.000 € al presupuesto total, y el resto Diputación y Generalitat. Las empresas y autónomos de Petrer dispondrán ...

Contratos menores acumulados 4º trimestre 2018

Contratos_menores_acumulados_4_trimestre_de_2018_e ...

Contratos menores 3º trimestre 2018

Contratos_menores_3_trimestre_de_2018_es ...

Contratos menores 2º trimestre 2018

Contratos_menores_2_trimestre_de_2018_es ...

Noticias

Petrer renueva su sistema de administración electrónica para agilizar y facilitar las gestiones a los ciudadanos

Petrer renueva su sistema de administración electrónica para agilizar y facilitar las gestiones a los ciudadanos

El nuevo sistema incorpora 142 procedimientos que se pueden gestionar a través de la página web A partir de septiembre, el Ayuntamiento será entidad autorizada para expedir el certificado electrónico ...
Más de 700 personas en las pruebas para cubrir una docena de puestos de la plantilla del Ayuntamiento de Petrer

Más de 700 personas en las pruebas para cubrir una docena de puestos de la plantilla del Ayuntamiento de Petrer

Se han convocado tanto oposiciones como pruebas para diferentes bolsas de empleo. La concejalía de Personal informa de las convocatorias que se han impulsado en los últimos meses con una ...
Petrer paga las 24 primeras ayudas del Plan Paréntesis con un importe en total de 51.343 €

Petrer paga las 24 primeras ayudas del Plan Paréntesis con un importe en total de 51.343 €

Se han recibido cerca de un centenar de solicitudes y todos los jueves la Junta de Gobierno ordenará nuevos pagos conforme se completen los expedientes. Tres días después de iniciarse ...

Próximos eventos

Datos Concejalía

Oficinas

Dirección:

Plaça de Baix, nº 1
Teléfono: 96 698 94 00
Fax: 96 537 69 68
informacion@petrer.esSe abre en ventana nueva
Horario: De 10 h. a 14 h.

Concejal Delegado

Ramón Poveda Bernabé

Grupo Municipal: PSOE

Perfil y trayectoria profesional

SECRETARIO:

Nombre: Francisco Javier Marcos Oyarzun

TÉCNICO ADMINISTRACIÓN GENERAL:

Nombre: Mª del Carmen Maestro Maestre

WordPress Video Lightbox Plugin