Concejalía de Urbanismo

Plan general

Memoria justificativa, estudio de impacto ambiental, catálogo de patrimonio...

Punto de información catastral

Información general sobre el catastro

GeoPetrer

Herramienta visor de la información geográfica de Petrer

Ordenanzas

Cuartelillos, radiotelecomunicación, urbanización...

Registro Municipal de Programas de Actuación

Registro Municipal de Programas de Actuación, Agrupaciones de Interés Urbanístico y Entidades Urbanísticas Colaboradoras

Bases Ayudas a la Adquisición y Rehabilitación de Viviendas del Casco Antiguo

Ayudas para las actuaciones de adquisición de viviendas y solares, así como la construcción y rehabilitación de viviendas en el casco histórico del municipio de Petrer durante el ejercicio 2023.

Informe de compatibilidad urbanística

Solicitud de informe de compatibilidad urbanística

  • COPIA DNI/CIF DEL SOLICITANTE Y, EN SU CASO, ESCRITURA DE CONSTITUCIÓN DE LA SOCIEDAD Y DE APODERAMIENTO DEL REPRESENTANTE.
  • JUSTIFICANTE DEL INGRESO DE LA TASA MUNICIPAL.
  • EN SUELO NO URBANIZABLE: CERTIFICACIÓN CATASTRAL DESCRIPTIVA Y GRÁFICA, Y NOTA SIMPLE EMITIDA POR EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD DENTRO DE LOS DOS MESES ANTERIORES A LA SOLICITUD.
  • DOCUMENTACIÓN SUSCRITA POR TÉCNICO COMPETENTE (VISADA O, EN SU DEFECTO, SE APORTARÁ CERTIFICADO DE COLEGIACIÓN EMITIDO DENTRO DE LOS DIEZ DÍAS ANTERIORES A LA SOLICITUD) QUE DEBERÁ CONTENER, AL MENOS, LA SIGUIENTE INFORMACIÓN (*):
    A) PLANO DE SITUACIÓN REFERIDO AL PLAN GENERAL.
    B) PLANO DE EMPLAZAMIENTO DE LA ACTIVIDAD PROYECTADA (SEÑALAR LO QUE PROCEDA):
    DE LA TOTALIDAD DE LA PARCELA SOBRE LA QUE SE PRETENDE ACTUAR. EN EL SUPUESTO DE AUTORIZACIÓN AMBIENTAL INTEGRADA DEBERÁ APORTAR PLANO GEORREFERENCIADO.
    EN EL EDIFICIO SOBRE EL QUE SE PRETENDE ACTUAR CON DIMENSIONES DEL LOCAL, INDICANDO SUPERFICIE ÚTIL Y CONSTRUIDA. SI LA ACTIVIDAD ENGLOBA DISTINTOS USOS SE ESPECIFICARÁ LA SUPERFICIE OCUPADA POR CADA UNO DE ELLOS.
    C) MEMORIA DESCRIPTIVA DE LA INSTALACIÓN Y ACTIVIDAD QUE CONTEMPLE SUS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES.
    D) NECESIDAD DE USO Y APROVECHAMIENTO DEL SUELO.
    E) REQUERIMIENTOS DE LA INSTALACIÓN RESPECTO A LOS SERVICIOS PÚBLICOS ESENCIALES.
    F) NECESIDAD DE REALIZACIÓN DE OBRAS Y, EN CASO AFIRMATIVO, MEMORIA DESCRIPTIVA DE LAS MISMAS.
    (*) EN CASO DE ACTIVIDAD SOMETIDA A COMUNICACIÓN DE ACTIVIDAD INOCUA NO SERÁ PRECISO APORTAR LOS DOCUMENTOS A QUE SE REFIEREN LAS LETRAS D) Y E).

Cambio titularidad autorización ambiental

Instancia básica para el cambio de la titularidad de una actividad

  • JUSTIFICANTE DE PAGO DE LA LIQUIDACIÓN DE LA TASA CORRESPONDIENTE.
  • FOTOCOPIA RECIBO I.B.I.

Licencia municipal de obras con proyecto técnico

Lista de solicitudes para la licencia municipal de obras con proyecto técnico

  • LA SOLICITUD DE LICENCIA, CUANDO EL PROYECTO TÉCNICO SEA VISADO, DEBERÁ ESTAR IGUALMENTE VISADA POR LOS COLEGIOS PROFESIONALES CORRESPONDIENTES. EN OTRO CASO, SE HABRÁ DE APORTAR UN CERTIFICADO DE COLEGIACIÓN EMITIDO DENTRO DE LOS DIEZ DÍAS ANTERIORES A LA SOLICITUD.
  • FOTOCOPIA DEL DNI/CIF DEL PROMOTOR Y, EN SU CASO, ESCRITURA DE CONSTITUCIÓN DE LA SOCIEDAD Y DE APODERAMIENTO DEL REPRESENTANTE.
  • ESCRITURA DE PROPIEDAD, NOTA SIMPLE DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD O DOCUMENTO DE DISPONIBILIDAD DEL BIEN INMUEBLE.
  • COPIA DEL ÚLTIMO RECIBO DE IBI O CERTIFICACIÓN CATASTRAL DESCRIPTIVA Y GRÁFICA O MODELO DE ALTA Y/O ALTERACIÓN CATASTRAL DEL BIEN OBJETO DE LA OBRA A REALIZAR.
  • PROYECTO BÁSICO CON EL CONTENIDO MÍNIMO DETERMINADO EN LA NORMATIVA DE APLICACIÓN
  • JUSTIFICANTE DE PAGO DE LA AUTOLIQUIDACIÓN DE LOS TRIBUTOS MUNICIPALES (TASAS E IMPUESTO SOBRE CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES Y OBRAS), SIN PERJUICIO DE LA OPORTUNA COMPROBACIÓN Y LIQUIDACIÓN DEFINITIVA CUANDO PROCEDA UNA VEZ FINALIZADAS LAS OBRAS.
  • EN EL ÁMBITO DE PROGRAMAS DE ACTUACIÓN INTEGRADA O AISLADA EN DESARROLLO, INFORME DEL URBANIZADOR.
  • EN LOS SUPUESTOS DE DEMOLICIÓN, AMPLIACIÓN, MODIFICACIÓN, REFORMA, REHABILITACIÓN Y/O CAMBIO DE CUBIERTA: DOCUMENTACIÓN FOTOGRÁFICA DEL ESTADO ACTUAL QUE DESCRIBA LA EDIFICACIÓN EXISTENTE (MÍNIMO 4 FOTOGRAFÍAS).
  • JUSTIFICACIÓN DE ESTAR EN POSESIÓN DE LAS AUTORIZACIONES DE ACTIVIDAD QUE CORRESPONDA O JUSTIFICACIÓN DE HABER SOLICITADO LA AUTORIZACIÓN Y DOCUMENTO DE ASUNCIÓN DE RESPONSABILIDAD
  • RENUNCIA DE INDEMNIZACIÓN SI LA MISMA FUERA DENEGADA CON POSTERIORIDAD A LA CONCESIÓN DE LA AUTORIZACIÓN URBANÍSTICA, SEGÚN MODELO NORMALIZADO.
  • AUTORIZACIONES Y/O INFORMES DE OTRAS ADMINISTRACIONES CON COMPETENCIAS SECTORIALES AFECTADAS QUE SEAN PRECEPTIVOS Y PREVIOS A LA AUTORIZACIÓN.
  • EN CASO DE EDIFICACIÓN Y URBANIZACIÓN SIMULTÁNEAS, PRECISAS PARA LA CONVERSIÓN DE LA PARCELA EN SOLAR, SE DEBERÁ APORTAR:
    JUSTIFICACIÓN DE LA TITULARIDAD PÚBLICA DEL SUELO DESTINADO A VIARIO PÚBLICO O, EN SU DEFECTO, ESCRITURA PÚBLICA DE CESIÓN A FAVOR DEL AYUNTAMIENTO.
    PROYECTO DE OBRAS DE URBANIZACIÓN, SEGÚN LA ENTIDAD DE LAS OBRAS A EJECUTAR, QUE INCLUYAN VALORACIÓN DE LAS MISMAS, DE CONFORMIDAD CON LOS SERVICIOS TÉCNICOS MUNICIPALES.
    GARANTÍA EN LAS FORMAS PREVISTAS EN LA LEGISLACIÓN APLICABLE POR EL IMPORTE TOTAL DE LAS OBRAS DE URBANIZACIÓN.
    COMPROMISO SUSCRITO POR EL PROMOTOR DE NO OCUPAR LA EDIFICACIÓN HASTA LA CONCLUSIÓN DE LAS OBRAS DE URBANIZACIÓN, INCLUYENDO TAL CONDICIÓN EN LAS TRANSMISIONES DE PROPIEDAD O USO DEL INMUEBLE, SEGÚN MODELO NORMALIZADO.
  • SI LA EDIFICACIÓN SOBRE LA QUE SE VA A ACTUAR ESTUVIERA CATALOGADA O TUVIERA UNA ANTIGÜEDAD SUPERIOR A CINCUENTA AÑOS DEBERÁ APORTAR EL INFORME DE EVALUACIÓN DEL EDIFICIO, SEGÚN EL ART. 180 DE LA LOTUP.
  • 2.-POTESTATIVAMENTE SE PODRÁ APORTAR CON LA SOLICITUD DE LICENCIA LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN (EN SU DEFECTO, SERÁ NECESARIO PRESENTARLA UNA VEZ SEA OTORGADA LA LICENCIA Y CON CARÁCTER PREVIO AL INICIO DE LAS OBRAS)
  • PROYECTO DE EJECUCIÓN CON EL CONTENIDO MÍNIMO EXIGIDO EN LA NORMATIVA DE APLICACIÓN, QUE INCLUIRÁ LA SIGUIENTE DECLARACIÓN SUSCRITA POR EL TÉCNICO REDACTOR: “EL PROYECTO DE EJECUCIÓN QUE SE PRESENTA NO VARIA LAS DETERMINACIONES DEL PROYECTO BÁSICO EN BASE AL CUAL SE OBTUVO LICENCIA.
    ESTUDIO DE GESTIÓN DE RESIDUOS DE CONSTRUCCIÓN Y DEMOLICIÓN, SEGÚN PROCEDA DE ACUERDO CON EL ART. 4.1.A) DEL R.D. 105/2008, DE 1 DE FEBRERO.
    CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA DEL PROYECTO DE ACUERDO CON EL R.D. 23/2013, DE 5 DE ABRIL.
    PROYECTO DE INFRAESTRUCTURAS COMUNES DE TELECOMUNICACIONES CUANDO PROCEDA SEGÚN LA NORMATIVA SECTORIAL.
    ESTUDIO/ESTUDIO BÁSICO DE SEGURIDAD Y SALUD, SEGÚN PROCEDA DE ACUERDO CON LA NORMATIVA SECTORIAL.
    IDENTIFICACIÓN Y DOCUMENTO DE CALIFICACIÓN EMPRESARIAL DEL CONSTRUCTOR, QUE HABRÁ DE FIRMAR DECLARACIÓN DE REUNIR LAS CONDICIONES Y REQUISITOS PARA EL DESARROLLO DE SU LABOR, Y COMPROMISO DE EJECUCIÓN DE LAS OBRAS CONFORME AL PROYECTO TÉCNICO APROBADO Y BAJO LAS ORDENES DE LA DIRECCIÓN FACULTATIVA, SEGÚN MODELO NORMALIZADO.
  • IDENTIFICACIÓN Y DOCUMENTO DE CALIFICACIÓN EMPRESARIAL DEL CONSTRUCTOR, QUE HABRÁ DE FIRMAR DECLARACIÓN DE REUNIR LAS CONDICIONES Y REQUISITOS PARA EL DESARROLLO DE SU LABOR, Y COMPROMISO DE EJECUCIÓN DE LAS OBRAS CONFORME AL PROYECTO/MERMORIA TÉCNICO/A APROBADO Y BAJO LAS ÓRDENES DE LA DIRECCIÓN FACULTATIVA, SEGÚN MODELO NORMALIZADO.
  • 3.- PARA ACTUACIÓN EN SUELO NO URBANIZABLE, ADEMÁS, DEBERÁ APORTAR:

    EL PROYECTO BÁSICO DEBERÁ INCLUIR NECESARIAMENTE:

    PLANO DE ACCESOS DESDE EL CASCO URBANO O ENLACE A RED VIARIA LOCAL, PROVINCIAL U OTRA.
    PLANO DE INFRAESTRUCTURAS EXISTENTES (INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y SUMINISTRO DE AGUA POTABLE).
    SECCIONES (AL MENOS DOS) DE LA EDIFICACIÓN A ESCALA E:1/500 EN DONDE SE EXPRESE EL ESTADO ACTUAL Y EL MODIFICADO DEL TERRENO, ASÍ COMO LA IMPLANTACIÓN DE LA EDIFICACIÓN. LA SECCIÓN ABARCARÁ LA PARCELA Y LOS ELEMENTOS MÁS REPRESENTATIVOS. LA ESCALA PODRÁ ADECUARSE EN FUNCIÓN DE LA EXTENSIÓN.
    REPORTAJE FOTOGRÁFICO (MÍNIMO 5 FOTOS) DEL TERRENO Y DEL ENTORNO. PODRÁN ADJUNTARSE FOTOGRAFÍAS QUE EXPRESEN LA FUTURA IMPLANTACIÓN DE LA EDIFICACIÓN.
    DOCUMENTACIÓN GRÁFICA (PLANO Y MONTAJE FOTOGRÁFICO) DE LA PERSPECTIVA DE LA EDIFICACIÓN EN LA PARCELA.
    JUSTIFICACIÓN DE QUE EL ACABADO DE LA EDIFICACIÓN ES ACORDE CON SU CARÁCTER RURAL.
    INFORMACIÓN DE LA MASA ARBÓREA EXISTENTE EN LA PARCELA.
    ACREDITACIÓN DE NO ESTAR AFECTADA LA PARCELA POR NINGÚN CASO DE ESCORRENTÍA.
    ESTUDIO DE POSIBLES AFECCIONES A LA PARCELA (CARRETERAS, RAMBLAS, VÍAS PECUARIAS Y OTROS BIENES DE DOMINIO PÚBLICO).
    ESTUDIO Y ANÁLISIS DE LA INCIDENCIA SOBRE LA PARCELA DE LAS CARTOGRAFÍAS TEMÁTICAS PUBLICADAS POR LA GENERALITAT VALENCIANA DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO (SE ADJUNTARÁN LOS PLANOS CORRESPONDIENTES DE LA PARCELA SOBRE LAS DIFERENTES CARTOGRAFÍAS TEMÁTICAS).
    SEPARATA PARA LA DETERMINACIÓN Y JUSTIFICACIÓN DE DISPOSICIÓN ADECUADA Y SUFICIENTE DE LOS SIGUIENTES SERVICIOS:
    1. SISTEMA DE ELIMINACIÓN Y GESTIÓN DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS QUE GENERE.
    2. SISTEMA DE DEPURACIÓN Y TRATAMIENTO DE LOS VERTIDOS Y AGUAS RESIDUALES QUE GENERE (SANEAMIENTO), QUE IMPIDA LA CONTAMINACIÓN DEL SUELO.
    3. SISTEMA DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE.
    4. SISTEMA DE SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA.
    5. SI PARA DOTAR A LA PARCELA DE ALGUNO DE ESTOS SERVICIOS (ENERGÍA ELÉCTRICA, AGUA…) FUERA NECESARIO REALIZAR OBRAS Y/O INSTALACIONES DE CONEXIÓN CON INFRAESTRUCTURAS GENERALES EXTERIORES A LA PARCELA, DEBERÁ ACREDITARSE QUE EL USO ES COMPATIBLE CON LA CALIFICACIÓN DEL SUELO POR EL QUE HAN DE DISCURRIR DICHAS INFRAESTRUCTURAS.

  • DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA:EN EL SUPUESTO DE AMPLIACIÓN, JUSTIFICACIÓN DE LA LEGALIDAD DE LA EDIFICACIÓN EXISTENTE (LICENCIA MUNICIPAL O ACREDITACIÓN DE LA ANTIGÜEDAD DE LA EDIFICACIÓN) COMPROMISO FIRMADO POR EL TITULAR DE LOS TERRENOS DE VINCULACIÓN E INDIVISIBILIDAD DE LA PARCELA Y DE MANTENIMIENTO DEL SUELO SIN CONSTRUIR CON SUS CARACTERÍSTICAS NATURALES PROPIAS O EN CULTIVO, ASÍ COMO DE RESPETO DE LAS MASAS DE ARBOLADO EXISTENTES Y LA TOPOGRAFÍA DEL TERRENO, SEGÚN MODELO NORMALIZADO.CERTIFICADO DE DOMINIO Y CARGAS EMITIDO POR EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD DENTRO DEL MES ANTERIOR A LA SOLICITUD. ESTUDIO DE INTEGRACIÓN PAISAJÍSTICA. DECLARACIÓN DE INTERÉS COMUNITARIO CUANDO LA ACTUACIÓN ESTE SUJETA A LA MSIMA

Licencia municipal de obras simplificada

Solicitud municipal para la licencia municipal de obras simplificada

  • FOCOTOCOPIA DEL DNI/CIF DEL PROMOTOR Y EN SU CASO, ESCRITURA DE CONSTITUCIÓN DE LA SOCIEDAD Y DE APODERAMIENTO DEL REPREESENTANTE.
  • ESCRITURA DE PROIEDAD, NOTA SIMPLE DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD O DOCUMENTO DE DISPONIBILIDAD DEL BIEN INMUEBLE
  • COPIA DEL ÚLTIMO RECIBO DEL IBI O CERTIFICACIÓN CATASTRAL DESCRIPTIVA Y GRÁFICA O MODELO DE ALTA Y/O ALTERACIÓN CATASTRAL DEL BIEN OBJETO DE LA OBRA A REALIZAR.
  • IDENTIFICACIÓN Y DOCUMENTO DE CALIFICACIÓN EMPRESARIAL DEL CONSTRUCTOR, QUE HABRÁ DE FIRMAR DECLARACIÓN DE REUNIR LAS CONDICIONES Y REQUISITOS PARA EL DESARROLLO DE SU LABOR, Y COMPROMISO DE EJECUCIÓN DE LAS OBRAS CONFORME AL PROYECTO/MERMORIA TÉCNICO/A APROBADO Y BAJO LAS ÓRDENES DE LA DIRECCIÓN FACULTATIVA, SEGÚN MODELO NORMALIZADO.
  • JUSTIFICANTE DE PAGO DE LA AUTOLIQUIDACIÓN DE LOS TRIBUTOS MUNICIPALES (TASAS E IMPUESTO SOBRE CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES Y OBRAS), SIN PERJUICIO DE LA OPORTUNA COMPROBACIÓN Y LIQUIDACIÓN DEFINITIVA CUANDO PROCEDA UNA VEZ FINALIZADAS LAS OBRAS.
  • JUSTIFICANTE DEL INGRESO O DEPÓSITO DE LA FIANZA EN GARANTÍA DE REPOSICIÓN DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS, EN CASO DE QUE SEA NECESARIA.
  • PLANO DE EMPLAZAMIENTO DE LA OBRA REFERIDO AL PLANEAMIENTO VIGENTE.
  • PROYECTO TÉCNICO (BÁSICO Y DE EJECUCIÓN) O MEMORÍA TÉCNICA, CUANDO LA ACTUACIÓN LO REQUIERA SEGÚN EL OBJETO DE LA OBRA, SUSCRITO POR TÉCNICO COMPETENTE, CON EL CONTENIDO MÍNIMO PREVISTO EN LA NORMATIVA DE APLICACIÓN Y EN LOS ARTÍCULOS 27 Y 28 DE LA ORDENANZA MUNICIPAL DE AUTORIZACIONES URBANÍSTICAS Y DE ACTIVIDADES PARA LICENCIAS URBANÍSTICAS.
  • DESCRIPCIÓN DE LAS MEDIDAS RELACIONADAS CON LA EVACUACIÓN DE ESCOMBRIOS O, EN SU CASO, ESTUDIO DE GESTIÓN DE RESIDUOS.
  • CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA DEL PROYECTO.
  • PROYECTO DE INFRAESTRUCTURAS COMUNES DE TELECOMUNICACIONES.
  • ESTUDIO/ESTUDIO BÁSICO DE SEGURIDAD Y SALUD.
  • AUTORIZACIONES Y/O INFORMES DE OTRAS ADMINISTRACIONES CON COMPETENCIAS SECTORIALES AFECTADAS QUE SEAN PRECEPTIVOS Y PREVIOS A LA AUTORIZACIÓN.
  • JUSTIFICACIÓN, EN SU CASO, DE ESTAR EN POSESIÓN DE LA AUTORIZACIÓN DE ACTIVIDAD QUE CORRESPONDA O, EN SU DEFECTO, DE HABERLA SOLICITADO
  • DOCUMENTO DE ASUNCIÓN DE RESPONSABILIDAD Y RENUNCIA DE INDEMNIZACIÓN SI LA MISMA FUERA DENEGADA CON POSTERIORIDAD A LA CONCESIÓN DE LA AUTORIZACIÓN URBANÍSTICA, SEGÚN MODELO NORMALIZADO.
  • EN LOS SUPUESTOS DE REFORMA, REHABILITACIÓN Y/O CAMBIO DE CUBIERTA: DOCUMENTACIÓN FOTOGRÁFICA DEL ESTADO ACTUAL QUE DESCRIBA COMPLETAMENTE LA EDIFICACIÓN EXISTENTE (MÍNIMO 5 FOTOGRAFÍAS).
  • SI FUERE NECESARIA LA OCUPACIÓN DE LA VÍA PÚBLICA, DEBERÁ APORTAR LA PREVIA AUTORIZACIÓN PARA ELLO.
  • SI LA EDIFICACIÓN SOBRE LA QUE SE VA A ACTUAR ESTUVIERA CATALOGADA O TUVIERA UNA ANTIGÜEDAD SUPERIOR A CINCUENTA AÑOS DEBERÁ APORTAR EL INFORME DE EVALUACIÓN DEL EDIFICIO, SEGÚN EL ART. 180 DE LA LOTUP.

Solicitud declaración responsable de obras

  • FOTOCOPIA DNI/CIF DEL PROMOTOR Y, EN SU CASO, ESCRITURA DE CONSTITUCIÓN DE LA SOCIEDAD Y DE APODERAMIENTO DEL REPRESENTANTE.
  • FOTOCOPIA DEL IBI O CERTIFICACIÓN CATASTRAL DESCRIPTIVA Y GRÁFICA DE LA FINCA.
  • PLANO DE SITUACIÓN.
  • MEMORIA ESCRITA Y SUSCRITA POR EL INTERESADO CON DESCRIPCIÓN PORMENORIZADA Y DETALLADA DE LAS OBRAS E INSTALACIONES A EJECUTAR.
  • PRESUPUESTO DE EJECUCIÓN MATERIAL SUSCRITO POR EL INTERESADO DETALLADO Y AGRUPADO POR PARTIDAS.
  • IMPRESO INGRESO TASA
  • JUSTIFICANTE INGRESO TASA
  • DOCUMENTO DE CALIFICACIÓN EMPRESARIAL DEL EMPRESARIO-CONSTRUCTOR.

Licencia de 2ª Ocupación

Solicitud Licencia 2ª Ocupación

  • FOTOCOPIA DEL DNI/CIF DEL PROMOTOR Y, EN SU CASO, ESCRITURA DE CONSTITUCIÓN DE LA SOCIEDAD Y DE APODERAMIENTO DEL REPRESENTANTE.
  • IMPRESO INGRESO TASA
  • JUSTIFICANTE INGRESO TASA

  • DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DE LA PROPIEDAD U OCUPACIÓN DEL INMUEBLE (ESCRITURA DE PROPIEDAD O CONTRATO DE COMPRAVENTA, DE ARRENDAMIENTO, ETC.)
  • EN SU CASO, COPIA DE LA ÚLTIMA LICENCIA MUNICIPAL DE OCUPACIÓN CONCEDIDA O ACREDITACIÓN DE LA LICENCIA PRESUNTA. EN EL CASO DE VIVIENDAS PROTEGIDAS DE NUEVA CONSTRUCCIÓN, COPIA DE LA CEDULA DE OCUPACIÓN DEFINITIVA, CUANDO SE TRATE DE LA PRIMERA TRANSMISIÓN DE LA VIVIENDA.
  • CERTIFICADO DE FACULTATIVO COMPETENTE DE QUE EL EDIFICIO O, EN SU CASO, LA PARTE DEL MISMO SUSCEPTIBLE DE UN USO INDIVIDUALIZADO, SE AJUSTA A LAS CONDICIONES QUE SUPUSIERON EL OTORGAMIENTO DE LA PRIMERA O ANTERIOR LICENCIA DE OCUPACIÓN A LA QUE SE SOLICITA, O SE AJUSTA A LAS CONDICIONES EXIGIBLES PARA EL USO AL QUE SE DESTINA.
    (CUANDO SE TRATE DE EDIFICIOS SUJETOS AL AL DECRETO 151/2009, DE 2 DE OCTUBRE, DEL CONSELL, POR EL QUE SE APRUEBAN LAS EXIGENCIAS BÁSICAS DE DISEÑO Y CALIDAD EN EDIFICIOS DE VIVIENDA Y ALOJAMIENTO, EL CERTIFICADO DEBERÁ CONTENER EXPRESA MENCIÓN A LAS CONDICIONES APLICABLES DE ACUERDO A SUS DISPOSICIONES ADICIONALES PRIMERA Y SEGUNDA).
    SI EL CERTIFICADO TÉCNICO NO SE PRESENTA VISADO DEBERÁ APORTARSE CERTIFICADO DE COLEGIACIÓN EMITIDO DENTRO DE LOS DIEZ DÍAS ANTERIORES A LA SOLICITUD.
  • COPIA DEL LIBRO DEL EDIFICIO.
  • COPIA DE LOS RECIBOS ABONADOS DE LOS SUMINISTROS DE AGUA, GAS O ELECTRICIDAD DEL PERIODO ANTERIOR O, EN SU DEFECTO, CERTIFICACIÓN DE LAS COMPAÑIAS Y ENTIDADES SUMINISTRADORAS SOBRE LA CONTRATACIÓN ANTERIOR DE LOS SERVICIOS.
  • COPIA DEL ÚLTIMO RECIBO DE IBI DE NATURALEZA URBANA O CERTIFICACIÓN CATASTRAL DESCRIPTIVA Y GRÁFICA O MODELO DE ALTA Y/O ALTERACIÓN CATASTRAL DEL BIEN.
  • SI LA EDIFICACIÓN ESTUVIERA CATALOGADA O TUVIERA UNA ANTIGÜEDAD SUPERIOR A CINCUENTA AÑOS DEBERÁ APORTAR EL INFORME DE EVALUACIÓN DEL EDIFICIO, SEGÚN EL ART. 180 DE LA LOTUP.

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ESTUDIO INTEGRACIÓN PAISAJÍSTICA PTDA. SALINETAS ALTAS, Nº 83-B (POL. 17 PARC. 10 Y 41)

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Datos Concejalía

Fotografía de la fachada de las dependencias de Urbanismo
Oficinas

Dirección:

C/ José Perseguer, nº 2
Teléfono: 96 698 94 10
Fax: 96 695 56 57
urbanismo.oficina@petrer.es
Horario: De 10 h. a 14 h.

Concejal Delegado

David Morcillo García

Grupo Municipal: PSOE

Perfil y trayectoria profesional

DIRECTOR ÁREA URBANISMO:

ARQUITECTO MUNICIPAL

Nombre: JESÚS QUESADA POLO

COORDINADOR ÁREA URBANISMO:

ARQUITECTO MUNICIPAL

Nombre: FERNANDO CERDÁ BARCO