Concejalía de Administración general Plenos El último jueves de cada mes se deciden las mejoras de nuestra localidad Contratación Bolsa de trabajo y contratos Sede electrónica Accede a la sede electrónica Trámites y Servicios destacados Ordenanzas y Reglamentos 29/12/1988. Reglamento del Ayuntamiento de Petrer para la concesión de honores y distinciones MODELO DECLARACION VIGENCIA 2015 MODELO EXTRACTO PUBLICACION BIENES NUEVA CORPORACION 2015 CIRCULAR Formulación Declaración de Actividades y Bienes Ver todos los trámites y servicios Anuncios No se han encontrado publicaciones. Ver todos los anuncios Noticias El Ayuntamiento de Petrer pone en marcha su plataforma de licitación electrónica9 abril 2019El Ayuntamiento de Petrer ha puesto en marcha una plataforma electrónica de licitación pública con el objetivo de facilitar y dar mayor rapidez a la realización de los trámites en ...123 Ver todas las noticias Próximos eventos << Ago 2022 >> lunesmartesmiércolesjuevesviernessábadodomingo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 Ver todos los eventos Datos Concejalía Oficinas Dirección:Plaça de Baix, nº 1Teléfono: 96 698 94 00Fax: 96 537 69 68informacion@petrer.esHorario: De 10 h. a 14 h. Concejal Delegado Ramón Poveda BernabéGrupo Municipal: PSOEPerfil y trayectoria profesional SECRETARIO:Nombre: Francisco Javier Marcos Oyarzun TÉCNICO ADMINISTRACIÓN GENERAL:Nombre: Mª del Carmen Maestro Maestre