Normativa

Normativa estatal, local, ordenanzas...

Protección Civil

Información sobre trámites, noticias...

Trámites y Servicios destacados

Protocolo para reservas de espacio y cortes de vía

1) Acceder a Sede Electrónica del Ayto. de Petrer. 2) Buscar el apartado de Ocupación de vía urbana. Rellenar el formulario de Declaración responsable. 3) El suministro y colocación de discos de prohibido estacionamiento, vallas y demás señalización corre a cargo de los interesados, salvo que se trate de particulares.
Tras la colocación de la señalización se deberán realizar fotografías de los vehículos estacionados y enviarlas al email policia@petrer.es.
EN CASO DE OBRAS MAYORES O MENORES: ES IMPRESCINDIBLE ADJUNTAR LICENCIA DE OBRAS O DECLARACIÓN RESPONSABLE DE OBRA PARA DAR VIABILIDAD A LA SOLICITUD.
Si surgiesen dudas sobre la viabilidad de la reserva o corte de vía, la Policía Local contactará con el interesado para su resolución antes del inicio de los trabajos.

Protocolo uso de drones en Petrer

Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayto. de Petrer acerca del Protocolo de uso de drones para vuelos sobre Petrer.

Anuncios

No se han encontrado publicaciones.

Noticias

Petrer destina en dos años más de 90.000 € a renovar señales verticales de tráfico, pasos de peatones y pintura vial

Además, se han adquirido 150 señales verticales para renovar  durante el año otras señales que puedan estar en peores condiciones La concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Petrer ha ...

Policía Local pide colaboración para identificar a los autores de las pintadas en edificios religiosos, paredes y mobiliario urbano

Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado al domingo en varias zonas de la población La Policía Local pide colaboración para tratar de identificar al autor o autores de ...

Se desprende una roca de grandes dimensiones de la ladera del Castillo-fortaleza por las lluvias

Técnicos municipales y de la Dirección General de Patrimonio de la Generalitat ya han visitado la zona y el Ayuntamiento agiliza la redacción de un proyecto que fortalezca este conjunto ...

Próximos eventos

<< Jul 2022 >>
lunesmartesmiércolesjuevesviernessábadodomingo
27 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Datos Concejalía

Oficinas

Dirección:

Avenida de la Libertad, 32
Teléfono: 96 537 60 61
policia@petrer.es
Horario: De 10 h. a 14 h.

Concejal Delegado

Pablo Lizán Mínguez

Grupo Municipal: PSOE

Perfil y trayectoria profesional

COMISARIO JEFE:

Nombre: Antonio Amorós Albert

INTENDENTE:

Nombre: Fermín Bonet Ferrándiz

JEFE PROTECCIÓN CIVIL:

Nombre: Juan Antonio Calpena Verdú