Concejalía de Consumo
Portal del consumidor
Accede al portal del consumidor
Trámites y Servicios destacados
Para realizar los trámites correspondientes:
Consumidores: Poner una queja, denuncia o reclamación y solicitar un arbitraje de consumo.
Empresarios: Contestar a mediaciones/requerimientos
Se debe acceder a la página del Portal del Consumidor de Petrer
Anuncios
No se han encontrado publicaciones.
Noticias
ADICAE, con la colaboración de la OMIC de Petrer, ha organizado el próximo 10 de noviembre la charla ‘Planta Cara a las Eléctricas’
5 noviembre 2021
La sesión formativa tendrá lugar el miércoles a las 18.00 horas en el Forn Cultural de Petrer y también se podrá seguir vía online Según datos de ADICAE CV (Asociación...
La edil de Comercio y Mercados Mari Carmen García renuncia al acta de concejal por motivos profesionales
17 septiembre 2021
La concejala se ha despedido en una emotiva rueda de prensa acompañada por todo el equipo de Gobierno con la alcaldesa al frente. La edil Mari Carmen García, que ha...
Consumo organiza charlas informativas en el Mercado La Frontera para entender la nueva factura de la luz
23 junio 2021
Las charlas se han programado para los días 25 y 30 de junio y 2 de julio Después de que el pasado 1 de junio entrará en vigor la nueva...
Próximos Eventos
lunes
martes
miércoles
jueves
viernes
sábado
domingo
l
m
m
j
v
s
d
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
Datos Concejalía

Dirección:
C/ Alfonso XII, 7
Teléfono: 96 537 05 07
omic@petrer.es
Horario: De 10 h. a 14 h.

TÉCNICO RESPONSABLE EN CONSUMO:
Nombre: MªLuz Muñoz Pinillos