Concejalía de Consumo
Portal del consumidor
Accede al portal del consumidor
Trámites y Servicios destacados
Para realizar los trámites correspondientes:
Consumidores: Poner una queja, denuncia o reclamación y solicitar un arbitraje de consumo.
Empresarios: Contestar a mediaciones/requerimientos
Se debe acceder a la página del Portal del Consumidor de Petrer
Anuncios
No se han encontrado publicaciones.
Noticias
La nueva campaña de Comercio pone el acento en “la confianza” que genera el comercio local
26 abril 2021
Apoyar y promocionar el comercio local como garantía de confianza, cercanía y calidad es el objetivo de la nueva campaña que ha puesto en marcha la concejalía de Comercio del...
Petrer premia al alumnado de 1º de ESO que mejor sabe “comprar un euro”
15 marzo 2019
La concejalía de Consumo ha entregado esta mañana los premios del II Concurso escolar ¿Cómo compro un euro? Esta mañana se han entregado los premios a los alumnos ganadores...
Próximos Eventos
lunes
martes
miércoles
jueves
viernes
sábado
domingo
l
m
m
j
v
s
d
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
Datos Concejalía

Dirección:
C/ Alfonso XII, 7
Teléfono: 96 537 05 07
omic@petrer.es
Horario: De 10 h. a 14 h.

TÉCNICO RESPONSABLE EN CONSUMO:
Nombre: MªLuz Muñoz Pinillos