Concejalía de Consumo

Portal del consumidor

Accede al portal del consumidor

Trámites y Servicios destacados

Para realizar los trámites correspondientes:
  • Consumidores: Poner una queja, denuncia o reclamación y solicitar un arbitraje de consumo.
  • Empresarios: Contestar a mediaciones/requerimientos
Se debe acceder a la página del Portal del Consumidor de Petrer

Anuncios

No se han encontrado publicaciones.

Noticias

La nueva campaña de Comercio pone el acento en “la confianza” que genera el comercio local

Apoyar y promocionar el comercio local como garantía de confianza, cercanía y calidad es el objetivo de la nueva campaña que ha puesto en marcha la concejalía de Comercio del...

Petrer premia al alumnado de 1º de ESO que mejor sabe “comprar un euro”

  La concejalía de Consumo ha entregado esta mañana los premios del II Concurso escolar ¿Cómo compro un euro? Esta mañana se han entregado los premios a los alumnos ganadores...

Próximos Eventos

lunes
martes
miércoles
jueves
viernes
sábado
domingo
l
m
m
j
v
s
d
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5

Datos Concejalía

Entrada a las oficinas de la OMIC y automóvil de la concejalía.
Oficinas OMIC

Dirección:

C/ Alfonso XII, 7
Teléfono: 96 537 05 07
omic@petrer.es
Horario: De 10 h. a 14 h.

Concejala Delegada

Aída Tortosa Medina

Grupo Municipal: PSOE

Perfil y trayectoria profesional

TÉCNICO RESPONSABLE EN CONSUMO:

Nombre: MªLuz Muñoz Pinillos