Siete equipos competirán en los Autos Locos que prolongarán la fiesta con barra, Food Truck y verbena

Publicada por Comunicación Ayto. de Petrer el

Será el sábado 30 de septiembre, organizado por la Asociación Cultural kaskaruja en colaboración con el Ayuntamiento

Siete equipos participarán el próximo 30 de septiembre en la décimo primera edición de los Autos Locos, como preámbulo de las Fiestas Patronales. De esta forma, Petrer celebrará uno de los eventos locales más divertidos y creativos del año ya que, como ha señalado el concejal de Fiestas, Alejandro Ruiz, “lo que pretendemos es que el evento no solo quedase en lo apoteósico que es la carrera., sino que los vecinos y vecinas de Petrer y quienes nos visitan puedan disfrutar de una experiencia más amplia”.

De ahí que este año se vaya a incorporar una Food Truck, que “será un complemento a la oferta gastronómica de los establecimientos de hostelería de la zona”, en palabras de Ruiz y habrá por la noche una verbena a cargo del grupo Shadow.

Queremos que más allá de la carrera sea un día de fiesta para todo el pueblo”, ha indicado Carlos Verdú, de Kaskaruja, el colectivo organizador. Por la mañana habrá una exposición de los vehículos participantes, sobre las cinco de la tarde comenzarán las carreras y la entrega de premios se estima que será entre las siete y media y las ocho de la tarde. La verbena comenzará a las diez y media de la noche.

El presidente de Sense Barreres Asociación de Enfermedades Raras y Discapacidad, Mauro Rosati, ha expresado el agradecimiento del colectivo a Kaskaruja y al Ayuntamiento ya que “con los beneficios que obtengamos se mantendrán muchos de los programas que llevamos a cabo”. Así, Sense Barreres gestionará las barras pero aportará también la actuación de Dj Jaime durante el mediodía.