El Ayuntamiento de Petrer presenta la campaña promocional de las Fiestas de Moros y Cristianos bajo el título “El Sueño de la Fiesta” con un spot promocional que tiene a las abanderadas como protagonistas.

Como novedad, este año la campaña promocional también ha incluido vallas publicitarias en varios puntos de la provincia.

La alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, el concejal de Turismo y Fiestas, David Morcillo, y el vicepresidente de la Unión de Festejos San Bonifacio, Mártir, Francisco Cerdá, han presentado esta mañana la campaña promocional de las Fiestas de Moros y Cristianos 2019 con la presencia de varios concejales de la Corporación Municipal.

“El Sueño de la Fiesta” es el título del spot promocional de la campaña, que tiene a las abanderadas de las diez comparsas y las emociones que envuelven el sueño de ser abanderada como protagonistas. El objetivo del spot es transmitir en unos segundos la emoción y esencia de la fiesta.

En cuestiones importantes de Petrer y en cuestiones importantes de las fiestas de Moros y Cristianos, el Ayuntamiento como institución va a una, contando con la presencia de los concejales de la corporación municipal.

En la misma línea, Francisco Cerdá, vicepresidente de la Unión de Festejos, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento por esta divulgación de nuestra fiesta, deseando que continúe mucho tiempo esa colaboración entre el Ayuntamiento y Unión de Festejos.

Una de las novedades de la campaña promocional de este año han sido las vallas publicitarias en varios puntos estratégicos de la provincia de Alicante ya que sobre todo se busca que el mayor número de personas vengan a disfrutar los Moros y Cristianos.

La campaña de promoción, cuya pieza central es el spot promocional, va a tener presencia en varios medios provinciales de prensa, radio y televisión y de manera muy intensa en redes sociales.