Las acciones informativas sorpresa estuvieron hablando ayer con familias en un parque y con los clientes en la terraza de una cafetería.

La campaña “Petrer, unidos contra los rebrotes” ha activado su segunda fase de acciones sorpresa en diferentes puntos d ella población que posteriormente tendrán reflejo en redes sociales y otros canales de comunicación. La edil del área, Juani Ochoa, ha indicado que “ahora es muy importante que tratemos de frenar los contagios sociales, de ahí que las acciones se han centrado en un parque muy visitado con familias y niños pequeños, y en una cafetería con un público joven”.

La campaña comenzó en verano y está organizada conjuntamente con los centros de salud Petrer I y Petrer II, así como otras entidades como Cruz Roja, Protección Civil, etc.

Además, en esta segunda fase se han incorporado una profesora y dos técnicos de la concejalía de Servicios Sociales cuyos testimonios giran entorno al tema del coronavirus en las escuelas, y las consecuencias económicas que está teniendo para muchas familias.

La edil ha agradecido a todos los participantes su implicación así como “a las personas con las que hablamos y a las que les contamos las experiencias vividas durante este tiempo tan complejo”.

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