Se abre la Sala de Estudios 24h con más de 450 usuarios inscritos

Publicada por Comunicación Ayto. de Petrer el

Hoy se ha marcado un hito educativo en nuestra comunidad con la apertura de la Sala de Estudio 24h ubicada en la Avenida de Elda. Este novedoso espacio está diseñado para proveer un entorno tranquilo y propicio para el estudio, disponible las 24 horas del día.

Se han enviado códigos de acceso personal a más de 450 usuarios inscritos desde que se inició el período de solicitud. Los usuarios que han establecido comunicación electrónica con el Ayuntamiento han recibido su código esta misma mañana, mientras que aquellos que optaron por la comunicación en papel recibirán su comunicación por correo postal en los días siguientes.

Para disipar cualquier duda y orientar a los usuarios sobre el uso de la sala, se ha asignado personal que estará en horario de mañana de 9h a 13h, hoy, mañana sábado y de lunes a viernes de la próxima semana.

Hemos tenido muchas solicitudes y siguen entrando cada día nuevas superando todas las expectativas”, ha señalado el concejal de Cultura, quien ha añadido que “es la muestra de que la demanda existía, la necesidad existía y que hemos podido dar respuesta a ella que es lo que nos comprometimos a hacer”.

Para más información o resolver inquietudes adicionales, los usuarios pueden contactar a la Biblioteca Paco Mollá en su horario de apertura, a través del correo electrónico bibliopm@petrer.es o al teléfono 96 698 94 15.

Visita de Autoridades

Esta mañana el alcalde y el concejal de Juventud de Novelda han visitado las nuevas instalaciones acompañados por la alcaldesa de Petrer y los concejales de Cultura y Urbanismo. El objetivo era conocer el funcionamiento de este innovador espacio. Este acto ha permitido intercambiar visiones sobre el impacto positivo de tener un espacio como este, que favorece el aprendizaje continuo y el desarrollo educativo.

Compromiso con la Educación

La implementación de la Sala de Estudio 24h refleja el compromiso del Ayuntamiento con el fomento de la educación y la provisión de recursos y espacios adecuados para el estudio. Se espera que esta iniciativa incremente las oportunidades de aprendizaje y contribuya al desarrollo intelectual y académico de los ciudadanos.

REGISTRO PARA OBTENER CÓDIGO PERSONAL DE ACCESO
ONLINE

Sede electrónica del Ayuntamiento de Petrer: https://petrer.sedelectronica.es/info.0 – Trámite destacado – Solicitud de acceso a sala de estudio 24h

PRESENCIAL

Oficinas de registro en la planta baja del Ayuntamiento de Petrer (plaça de Baix, 1)

Horario: lunes a viernes de 10.00 a 13.45 horas.