En la madrugada del miércoles 15 al jueves 16 de junio, agentes de la Policía Local y la Policía Nacional detuvieron a dos personas sospechosas de robo de varios kilos de cable de cobre y herramientas en las instalaciones de una fábrica de Petrer.

Los hechos ocurrieron cuando las patrullas de ambos cuerpos de seguridad procedieron a la identificación de dos individuos sospechosos que ocupaban una furgoneta estacionada junto a una empresa local. Al ser registrado el vehículo, los agentes detectaron varios kilos de cable de cobre, herramientas y guantes de trabajo.

Tras la inspección ocular del reciento de la empresa, comprobaron que en la parte trasera de las instalaciones había un cajetín con cables del mismo color y diámetro cortados, siendo del mismo modelo que los hallados en la furgoneta.

Los agentes procedieron a la detención de ambas personas por robo con fuerza, siendo trasladados a la Comisaría de la Policía Nacional de Elda-Petrer para la instrucción de las correspondientes diligencias.


 

WordPress Video Lightbox Plugin