La actuación se enmarca dentro del plan de modernización de los polígonos industriales del municipio que cuenta con el apoyo del IVACE

El Ayuntamiento de Petrer, de la mano de las concejalías de Desarrollo Económico y Seguridad Ciudadana, ha llevado a cabo la renovación de toda la señalética de calles y avenidas del polígono industrial Salinetas.

La actuación, que forma parte del plan de modernización y mejora del polígono industrial más longevo del municipio, ha contado con una subvención del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) cercana a los 4.000 euros, que ha permitido el desmontaje y sustitución de la rotulación de 26 señales antiguas, la colocación de 24 señales nuevas y el cambio de orientación de 16 señales.

David Morcillo, concejal de Desarrollo Económico, ha apuntado que “seguimos dando pasos en el plan de modernización y mejora de nuestros polígonos industriales actuales para hacerlos más atractivos y competitivos”, añadiendo que “cada detalle, por pequeño que sea, cuenta, de ahí que hayamos llevado a cabo esta actuación de homogeneización y modernización de la señalética para seguir mejorando la imagen general del polígono”.

Cabe recordar que, tal y como se anunció hace unos meses, la concejalía de Desarrollo Económico tiene previsto invertir en este polígono en los próximos meses la cantidad aproximada de 200.000 euros, con con una subvención de 165.340 € del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE).

Dentro de las actuaciones programadas, está previsto que para el próximo mes de octubre se lleven a cabo los trabajos de ajardinamiento de uno de los principales accesos al municipio, como es la avda. Cataluña, que también da acceso al polígono industrial Salinetas.

WordPress Video Lightbox Plugin