La actividad se llevará a cabo cumpliendo las medidas de seguridad anti-covid marcadas por las autoridades sanitarias

El próximo domingo 18 de julio, la concejalía de Participación Ciudadana retoma la actividad “Música a la fresca”, que, después de varios años realizándose, el verano pasado no pudo celebrarse debido a la situación sanitaria derivada de la pandemia.

La concejala del área, Juana Ochoa, ha explicado que “se trata de la misma actividad que se venía realizando antes de la pandemia, pero este año, para cumplir con las medidas sanitarias establecidas, no se podrá bailar, pero sí disfrutar de la música sentados”. La edil ha destacado que “es una actividad que tiene mucho éxito, sobre todo, entre las personas mayores de 60 años”.

La actividad se llevará a cabo los domingos 18 y 25 de julio y 1, 8 y 15 de agosto, de 20.00 a 22.00 horas en el escenario al aire libre del parque El Campet.

Leandro Hernández, músico local encargada de la actividad, ha señalado que “ya que no se puede bailar, haremos un show con música de siempre para que la gente pase un rato agradable y se divierta”.

Por su parte, David Sanjuan, gerente de la empresa Didake, encargada del protocolo de seguridad de la actividad, ha destacado que habrá aforo limitado y control de acceso, además de medidas como el uso obligatorio de mascarilla y gel hidroalcohólico, distancia de seguridad entre personas y zonas separadas de entrada y salida.

WordPress Video Lightbox Plugin