Desde hace unas semanas, el Ayuntamiento de Petrer, a través de la concejalía de Medio Ambiente, está llevando a cabo los trabajos de limpieza y desbroce de los caminos de todas las partidas rurales del municipio, con una superficie total de 82 km. aproximadamente.

Se trata de unos trabajos que el Ayuntamiento lleva a cabo anualmente con un doble objetivo: reducir el riesgo de incendios con las altas temperaturas del verano; y favorecer la circulación y mejorar la visibilidad de los vehículos que circulan por estos caminos.

La actuación, que comenzó el pasado 9 de mayo, se está realizando de manera progresiva en todas las partidas rurales del municipio como son Caprala, Cotxinets, Pedreres Altes, Pedreres Baixes, L’Avaiol, Aigua Rius, Puça, el Figueralet, la Pepiosa, Barxell, Teulera del Riu, El Ginebre, l’Almadrava, Rabossa, Catí, Palomaret, El Cid, Ferrussa, La Horteta, Llobera, Salinetes Baixes, els Xaparrals, els Colegials i El Rebentó.

En las próximas semanas, desde la concejalía de Servicios Generales, también darán comienzo los trabajos de desbroce y limpieza de los diferentes solares del casco urbano de Petrer.

WordPress Video Lightbox Plugin