Decoración navideña, tarjetas de Navidad, galletas navideñas o elaboración del típico roscón de Reyes son algunos de los talleres programados

Todos los talleres y actividades son realizados por empresas locales

Las concejalías de Fiestas y de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Petrer han presentado el amplio programa de talleres y actividades para los más pequeños que tendrán lugar durante todo el mes de diciembre y principios de enero, con motivo de las fechas navideñas.

Este año, debido a la actual situación de crisis sanitaria por la pandemia del COVID-19, ambas concejalías han optado por celebrar las diferentes actividades de manera online a través de las redes sociales institucionales, en concreto a través de la página de Facebook del Ayuntamiento de Petrer y, en algunos casos, de la de Infancia y Juventud. Una decisión orientada a garantizar la seguridad de los más pequeños y reducir el riesgo de contagios.

Un total de cinco talleres y dos espectáculos infantiles online son los que configuran la programación que será llevada a cabo por varias empresas de animación y espectáculos de la localidad, en concreto Colorines Actividades, Didake Animaciones y La RePera Teatre.

La programación arrancará este domingo 6 de diciembre, a las 18.00 horas, en la página de Facebook del Ayuntamiento de Petrer con el taller de decoración navideña. El martes 8 de diciembre, día festivo, también a las 18.00 horas, tendrá lugar un taller de tarjetas navideñas.

El domingo 13 de diciembre, a las 18.00 horas, se ha programado el espectáculo de títeres “Nube nube”. Una semana después, el domingo 20 de diciembre, tendrá lugar el taller de galletas de Navidad, dirigido a niños de 3 a 6 años. El mismo taller, pero dirigido a mayores de 7 años, tendrá lugar el domingo 27 de diciembre.

Ya en el nuevo año, para el domingo 3 de enero, se ha programado el espectáculo de teatro y títeres “Leo, un león en la granja”. Y el lunes 5 de enero, también a las 18.00 horas, antes de la llegada de sus Majestades los Reyes de Oriente a Petrer, los niños y niñas podrán disfrutar de un taller de elaboración del tradicional roscón de Reyes y chocolate.

WordPress Video Lightbox Plugin