Está en una zona con problemas de aparcamiento donde se producían numerosos embotellamientos.

La concejalía de Desarrollo Económico ha habilitado un nuevo parking en el polígono Salinetes de Petrer con capacidad para un centenar de vehículos.

Este nuevo equipamiento ayudará a solucionar los problemas de aparcamiento y saturación de la calle Arenal. Los empresarios reclamaban un aparcamiento en dicha calle porque se producían numerosos atascos, aparcamientos en doble fila e incluso, en ocasiones, la Policía Local ha tenido que intervenir para regular el tráfico.

El concejal del área ha explicado que es una calle con empresas dedicadas a la venta al público, empresas de calzado, y soporta un número importante de vehículos de los trabajadores y de vehículos de carga y descarga de mercancía.

David Morcillo ha explicado que “además, el caos de tráfico generaba una imagen negativa del polígono que de esta manera se soluciona, haciendo que la zona se más ordenada y segura”.

La construcción del parking también ha supuesto la retirada tierra y matojos que afeaba también la imagen del polígono, uno de los principales núcleos de producción de la población junto al área industrial de Les Pedreres.

WordPress Video Lightbox Plugin