Ocupa una superficie de 800 m² en la avenida Reina Sofía.

Desde ayer por la tarde las vecinas y vecinos de Petrer ya pueden disfrutar del nuevo parque de patinaje -conocida como skatepark- que se ha construido en la avda. Reina Sofía, frente al polideportivo Gedeón e Isaías Guardiola, con una superficie de 800 m².

Fernando Portillo, concejal de Urbanismo, ha querido subrayar que “aunque ha costado mucho, sobre todo por el recorrido que ha habido que hacer con las licitaciones, un poco complicado, más de lo que nos hubiese gustado,creemos que se va a convertir en una instalación referente en nuestra población para todos aquellos que les gusta este deporte”.

Las obras, que comenzaron en verano, han tenido un coste de ejecución de 130.000 euros y esta semana se han llevado a cabo los últimos remates para poder abrirse “para que de cara a Navidades pueda utilizarse con normalidad y disfrutarse durante estas vacaciones”, ha apuntado el edil.

El nuevo skatepark tiene un anillo perimetral más básico para principiantes y una hoya central para patinadores con un nivel más avanzado.

El edil ha expresado su deseo de que “sea una instalación que guste y que tenga un buen uso y mucho uso en los próximos meses”.

WordPress Video Lightbox Plugin