Más del 84% de la población en disposición de vacunarse ya está inmunizada.

El Ayuntamiento de Petrer ha organizado un acto de homenaje y agradecimiento público destinado a todos los colectivos que han participado de forma activa en el proceso de vacunación masiva contra el Covid-19 que se ha llevado a cabo en el pabellón polideportivo de San Jerónimo durante los últimos tres meses.

Imagen del comienzo de la vacunación masiva en las instalaciones deportivas de San Jerónimo

El acto se celebrará el próximo miércoles 29 de septiembre a las 7 de la tarde, coincidiendo con la semana en la que se cierra el “vacunódoromo”, y está previsto que asistan los profesionales y voluntarios que han participado en este proceso: desde Protección Civil y Policía Local, los profesionales de la consellería de Sanidad (médicos, enfermeras y auxiliares), así como el personal municipal de diferentes áreas (Deportes, Servicios Generales, Informática y Participación Ciudadana) que también ha participado en el montaje y mantenimiento de las instalaciones, y la empresa municipal Semupe.

El centro de vacunación masiva en las instalaciones deportivas de San Jerónimo comenzó a funcionar el 25 de mayo. Desde entonces, han sido miles de personas las que han pasado por estas instalaciones deportivas para para recibir primeras y segundas dosis por parte de un equipo sanitario de profesionales de los centros de salud Petrer I y Petrer II, en turnos de mañana y tarde. En total, se ha vacunado más del 84% de la población en disposición de recibir la vacuna, con las dos pautas completas, lo que supone un 84%.

En el acto se entregará un diploma de reconocimiento a cada una de las personas, y se descubrirá una placa en el recinto con la que se dejará constancia de este hito tan importante para la prevención de contagios y la salud en general de la población.

WordPress Video Lightbox Plugin