En el acto se presentará también la imagen del Cristo que aparecerá en los cupones del sorteo de la ONCE del próximo martes 14 de mayo

Petrer celebrará una gala de clausura del 75 aniversario de la imagen del Santísimo Cristo del Monte Calvario en la que se proyectará la película documental Camino de una devoción. El acto tendrá lugar el próximo viernes 10 de mayo en el salón de actos del Centro Cultural de Petrer a las 20:30 horas y será de entrada libre.

El documental es un documento donde quedan reseñados los actos que acontecen en torno a la ermita y su imagen y, sobre todo, es una puesta en valor de todos los colectivos que apoyan y hacen Cristo. Asimismo, en la gala también se presentará el cupón de la ONCE del próximo martes 14 de mayo en el que aparecerá la imagen del Cristo, coincidiendo con la festividad de San Bonifacio, Mártir. Además, los asistentes a la gala también recibirán un portacupón a modo de obsequio.
Cabe recordar que esta es la segunda vez que la organización dedica un cupón a Petrer, tras el que se emitió en diciembre de 2014 por el 400 aniversario de San Bonifacio.

Por su parte, Carlos Carrazoni, director de la Agencia de la ONCE en Elda, ha afirmado que salir en el cupón tiene una repercusión muy grande ya que, en este caso en concreto, se van a distribuir 5 millones y medio de boletos en toda España, lo que supone, en palabras, una oportunidad muy buena para el turismo; y ha recordado que a partir del viernes ya se podrán adquirir los cupones.

Desde el Ayuntamiento de Petrer se agrace a la Mayordomía por contar con la colaboración del consistorio en una cuestión tan especial como es esta.

WordPress Video Lightbox Plugin