Petrer celebra el Cross Escolar 2023 el próximo 10 de noviembre, dentro de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana

Publicada por Comunicación Ayto. de Petrer el

Petrer celebrará el Cross Escolar 2023 el próximo viernes, 10 de noviembre, organizado por la concejalía de Deportes, en colaboración con el Club Atletismo CAPET Petrer y el Grupo de Trabajo JJ.DD. Municipales, en el marco de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana para el curso 2023-2024.

La competición, dividida en 10 categorías dependiendo de los diferentes cursos académicos de Primaria y de Secundaria, con diferentes distancias a recorrer, dará comienzo a las cuatro de la tarde en el estadio El Barxell.

Las inscripciones para participar pueden realizarse en cada centro escolar del alumno o alumna, y deberán ser remitidas, como muy tarde, el jueves 9 de noviembre, en base a las instrucciones que han sido remitidas desde la organización a colegios e institutos.

En línea con el compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), la organización del evento recalca la importancia de la contribución social y medioambiental del deporte.

Los esfuerzos y la excelencia serán recompensados con medallas para los 5 primeros clasificados de cada carrera. Además, todos los participantes recibirán un obsequio como reconocimiento a su participación y dedicación.

La concejalía de Deportes ha invitado previamente a todos los centros a participar activamente en este evento que no solo promueve el deporte entre los jóvenes, sino que también refuerza el espíritu comunitario y el bienestar.