Se celebra el 13 de noviembre en el Teatro Cervantes y también estarán el psicólogo Fidel Delgado y el monje hindú Rama.

Petrer acoge el próximo 13 de noviembre el XI Congreso “Razones para Vivir”, un evento solidario en el que participan, entre otros, la periodista y escritora Irene Villa, víctima de un atentado terrorista de ETA cuando tenía 12 años, con una conferencia titulada “Los 8 miles de la vida”.

Además, también estarán el psicólogo clínico Fidel Delgado, con la conferencia “El buen dormir para el buen vivir”; y el monje hindú Rama, doctor en Teología y que hablará sobre “Cómo vivir desde el alma”. Además, también actuará el cantante local Alejandro Canals, y estará conducido por la presentadora de televisión Maje Amorós.

Tal y como ha explicado el coordinador del evento Bernard Fernández, los beneficios íntegros del evento se destinarán a la Fundación Irene Villa, y a la asociación local de enfermedades raras Sense Barreres. El evento comenzará a las nueve de la mañana, hasta las dos de la tarde. Las entradas pueden adquirirse, al precio de 18 euros por localidad, en la plataforma online 360 o en el comercio Innova Ópticos, o recabar más información en el teléfono 965 37 43 23.

El concejal de Cultura, Fernando Portillo, ha mostrado el agradecimiento de su departamento por las “facilidades que nos ponen en la colaboración que mantenemos con ellos para que este evento salga adelante”.

También el presidente de Sense Barreres, Mauro Sosati, ha mostrado el agradecimiento de la asociación a la que irán destinada una parte de la recaudación ya que “nos ayudará a seguir avanzando y crear nuevos proyectos para las personas con enfermedades raras”.

WordPress Video Lightbox Plugin