Habrá tres pases y se requiere de inscripción previa por las medidas de seguridad

La concejalía de Medio Ambiente ha organizado una visita teatralizada en el Arenal de l’Almorxó el domingo 18 de octubre. El concejal del área, Fernando Díaz, ha señalado que “el objetivo es ofrecer a los visitantes una actividad lúdica en un entorno natural y seguir mejorando la concienciación ciudadana en el aspecto medioambiental, reforzando la puesta en valor de nuestros parajes”.

La teatralización por este curioso y emblemático paraje de nuestra población se hace en base a un guión que ha sido ideado por Tomás Palau, y que representará el grupo “Aquí te pillo, aquí teatro”, bajo la dirección de Begoña Tenés.

Se realizarán tres pases: a las 10.00, 11.00 y 12.00 h, con un aforo de 30 personas por grupo. La inscripción es obligatoria, ya que el número de plazas es limitado y deben cumplirse las medidas sanitarias. Para inscribirse, es necesario enviar un mensaje por correo electrónico a la concejalía de Medio Ambiente mambiente@petrer.es aportando nombre y apellidos, edad, número de teléfono móvil (no necesario en caso de menores de edad), correo electrónico e indicar la preferencia de horario.

La actividad es gratuita. El plazo para la inscripción finaliza el viernes 16 de octubre a las 14:00 h. o cuando se complete el aforo y se atenderán las solicitudes por riguroso orden de recepción. A través de correo electrónico se confirmará la inscripción y el horario asignado.

El uso de la mascarilla será obligatorio durante la actividad. La actividad está subvencionada por la Diputación Provincial de Alicante.

WordPress Video Lightbox Plugin