Los mayores de 90 años serán los primeros y el personal sanitario llamará a los usuarios para citarlos conforme se vayan recibiendo las vacunas.

Mañana se inicia la vacunación a la población general en los dos centros de salud de Petrer. Las personas mayores de 90 años serán las primeras, siguiendo los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias.

Los centros Petrer I y Petrer II se preparan para administrar la primera dosis contra el Covid-19 y lo harán de forma progresiva conforme vayan recibiendo las vacunas. Las direcciones médicas hacen un llamamiento a la tranquilidad, piden a los usuarios que no llamen por teléfono ya que serán los propios sanitarios los que se encarguen de contactar con estas personas para informarles y notificarles la cita.

Este es el primer paso de las fases de vacunación a la población tras haber completado la aplicación para una inmunización al conjunto de trabajadores y residentes del geriátrico y centros de dependientes, así como al personal sanitario.

Los centros de salud de Petrer tienen 321 usuarios mayores de 90 años.

WordPress Video Lightbox Plugin