Esta medida de mordernización del polígono se suma a otras ya realizadas o planificadas como la renovación de la señalética, la instalación de cámaras de seguridad o la mejora de la rotonda de acceso al polígono.

Desde hoy, las empresas ubicadas en el Polígono Les Pedreres de Petrer ya pueden acceder al servicio de fibra óptica. Así lo han anunciado esta mañana el concejal de Desarrollo Económico, David Morcillo, y la directora de expansión de la empresa de telecomunicaciones, Ana Trigueros. De este modo, “somos el primer municipio de la zona en contar con un polígono industrial que tiene el servicio de fibra óptica en todo el polígono”, ha indicado Morcillo.

El concejal ha subrayado la importancia de este paso que “es una reivindicación que muchos empresarios nos hacían y que también sitúa a este polígono en el siglo XXI”. De hecho, Les Pedreres se convierte en el primer polígono industrial de Elda, Petrer, Sax y Monóvar en tener todas sus calles cableadas con fibra óptica.

Esta nueva actuación para modernizar los polígonos industriales de Petrer se suma a otras actuaciones de mejora ya llevadas a cabo durante este año, como la renovación de la señalética viaria y la instalación de 3 cámaras de vigilancia para la seguridad vial; u otras planificadas como la sustitución de la iluminación por sistemas de eficiencia energética o la modernización de la rotonda de acceso al polígono.