El próximo sábado 14 de septiembre se inaugura la exposición fotográfica del concurso FotoFesta 2018 en el Forn Cultural.

El sábado 14 de septiembre, a las 18:30 horas, en el Forn Cultural de Petrer, tendrá lugar la inauguración de la exposición fotográfica del concurso FotoFesta 2018.

La exposición permanecerá abierta hasta el domingo 13 de octubre, pudiéndose visitar de jueves a domingo de 18:30 a 20:30 horas. Además de las fotografías ganadoras en las dos secciones de “Fiestas Patronales” y “Carasses”, en la muestra también se exponen aquellas fotografías premiadas con un accésit. La exposición cuenta con un total de 31 fotografías.

El concejal del área ha querido agradecer la colaboración del Grup fotográfic de Petrer por “su imprescindible labor en la realización de esta nueva edición de FotoFesta”. Portillo también ha animado a fotógrafos profesionales y amateurs y a cualquier persona que lo desee a, una vez finalizadas las Fiestas Patronales, presentar sus fotografías para la 11ª edición del concurso, siendo la fecha límite de presentación el 28 de febrero de 2020.

Fotografía de Sergio Tovar Moya, 1er premio categoría «Fiestas» del X CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL DE FIESTAS PATRONALES DE PETRER 2018