A pocas horas del comienzo de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, las familias de los tres Olímpicos petrerenses, Paula Arcos, José Ignacio Prades y Gedeón Guardiola, de la mano del Ayuntamiento de Petrer, se han unido para mandar un mensaje de ánimo y buenas vibraciones a los deportistas.

Será mañana, sábado 24 de julio, a las 09.15 de la mañana (hora española), cuando Gedeón Guardiola se estrene en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, en un partido que enfrentará a la selección española contra el combinado de Alemania.

El domingo 25 de julio, a las 12.30 (hora española), será el turno de las Guerreras, la selección española de balonmano femenino de la que forma parte Paula Arcos y que tiene a José Ignacio Prades como entrenador.

La alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, ha expresado que “en los próximos días, todo Petrer vamos a estar pendientes de la televisión para ver a nuestros deportistas locales en las Olimpiadas”, subrayando que “estoy segura que, con la buena energía de nuestra ciudad, seremos capaces de hacerles llegar buenas vibraciones”.

Desde la semana pasada, el balcón del Ayuntamiento de Petrer está presidido por una pancarta con la imagen de Gedeón Guardiola, Paula Arcos y José Ignacio Prades y el lema “Olímpicos y Universales. Orgullo de Petrer”, acto que contó con la presencia de las familias de los deportistas.

WordPress Video Lightbox Plugin