La Regidoria d’Infància organitza una Escola de Nadal per a xiquets de 4 a 12 anys

Publicada per Comunicación Ayto. de Petrer el

Serà els dies  del 26 al 29 de desembre i del del 2 al 4 de gener, de 9 a 13 hores, amb 24 places disponibles

Como parte del programa de actividades del Plan Corresponsables y sumándose a la amplia programación navideña del Ayuntamiento, la concejalía de Infancia y Juventud ha organizado una Escuela de Navidad, “Navijuegos”, para niños y niñas de 4 a 12 años.

Una actividad que, según el concejal, Alejandro Ruiz, “organizamos con el compromiso de ofrecer un ocio diferente para la población infantil de nuestra localidad”. Ruiz ha aprovechado para agradecer “la confianza en la concejalía y en las actividades que venimos proponiendo tanto para los más pequeños como los más mayores”.

Esta Escuela de Navidad tendrá lugar los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero, en horario matinal de 9 a 13 horas, en el propio Casal de la Juventud. La concejalía ofrece un total de 24 plazas. Como ya se hizo con la Escuela de Pascua, se trata de un espacio de juegos, talleres, actividades y mucho más para la población infantil de Petrer. Además, “permitirá a la gente que participe conocerse entre sí, compartir vivencias, socializar”, ha apuntado el concejal.

El concejal ha pedido a los padres que “confíen en nosotros y sepan que sus niños y niñas van a estar bien cuidados por monitores especializados”. Con esta actividad, dentro del Plan Corresponsables, la concejalía también busca “facilitar la vida de las familias y ayudar a conciliar en el día a día con sus hijos”. La inscripción se puede realizar a través del Código QR del cartel, del enlace bit.ly/navijuegos2023 o en la propia Concejalía de Infancia y Juventud en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas de lunes a viernes.