Las nuevas diligencias se incorporarán a la denuncia tras ser sorprendidos “in fraganti”.

La Policía Local de Petrer ha localizado nuevas pintadas en espacios privados y lugares públicos con la firma de los grafiteros que fueron detenidos el pasado fin de semana a cuya denuncia se incorporarán las nuevas diligencias. Entre los bienes que han sido objeto de estos actos se encentra el conocido como “puente de madera” de San Rafael, una obra singular que ha tenido varios reconocimientos en el mundo de la arquitectura.

El edil de Policía Local, Pablo Lizán, ha indicado que “vamos a seguir trabajando para atajar este tipo de conductas incívicas que dañan nuestro patrimonio y bienes privados y que ofrecen una mala imagen de la ciudad”.

El edil ha recordado que una patrulla de la Policía Nacional sorprendió el pasado domingo de madrugada a un grupo de jóvenes a espaldas del colegio Rambla del Molins, realizando pintadas, hecho que puso en conocimiento de la Policía Local de Petrer que, de manera inmediata, organizó el operativo para su identificación y detención.

Por otro lado, Lizán ha informado que se van a reforzar los servicios durante el puente de Semana Santa para intensificar la vigilancia policial en zonas del extrarradio. El concejal de Policía Local recuerda que “hay una serie de restricciones por la pandemia” y ha indicado que se extremará la vigilancia para que se cumplan las normas y evitar así nuevos contagios y que la población se tenga que enfrentar a una cuarta ola.

WordPress Video Lightbox Plugin