Apoyar y promocionar el comercio local como garantía de confianza, cercanía y calidad es el objetivo de la nueva campaña que ha puesto en marcha la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Petrer bajo el mensaje “El comercio de Petrer es confianza”.

La concejala del área, Mari García, ha subrayado que “seguimos poniendo énfasis en la campaña promocional <<Comercio de Petrer, corazón del Vinalopó>> para, desde el Ayuntamiento, apoyar y visibilizar al comercio local en estos momentos difíciles que han vivido por todas las restricciones derivadas de la pandemia”.

Se trata de una campaña que el Ayuntamiento puso en marcha el pasado mes de diciembre y que, con diferentes fases, ha estado activa en diversos soportes publicitarios y redes sociales durante todos estos meses. En esta tercera fase, la campaña pone el acento en el valor de la “confianza” que genera el comercio local, destacando, así mismo que los comerciantes de Petrer “ponen todo su corazón”.

Los anuncios diseñados como parte de las diferentes piezas publicitarias de la campaña muestran a diferentes comerciantes del municipio, destacando otros submensajes como “porque te conocen”, “porque siempre están ahí”, “porque resuelven tus dudas”, “porque intentan ayudarte”, “porque saben lo que te gusta”, “porque cuidan cada detalle”.

Cabe recordar que el Ayuntamiento, además de a través de esta campaña y de las ayudas del Plan Paréntesis, también ha subvencionado con 40.000 euros la iniciativa del marketplace online del comercio de Petrer, accesible a través de “tenloencasa.es” y del directorio comercial “comerciopetrer.es”.

WordPress Video Lightbox Plugin