La Concejalía de Juventud de Petrer organiza la actuación de la cantante de La Voz Alba Ed-Dounia con su espectáculo “Cuentos Mágicos”

Publicada por Comunicación Ayto. de Petrer el

El próximo 27 de diciembre a las 20:30 h en el Centro Cultural

La concejalía de Infancia y Juventud ha organizado para el próximo miércoles, 27 de Diciembre, a las 20:30 horas, en el Centro Cultural una actuación navideña extraordinaria: «Cuentos Mágicos«, presentada por Alba Ed-Dounia, una destacada cantante y artista.

Alba Ed-Dounia, una joven y talentosa cantante eldense, conocida por su participación en programas de renombre como La Voz, traerá su espectáculo a nuestro municipio. Su actuación promete ser una fusión de música y alegría, capturando la esencia de la Navidad. Acompañada por un grupo de compañeros, Alba nos transportará a un mundo de magia y emoción, ofreciendo una experiencia única tanto para el público adulto como infantil.

El concejal del área, Alejandro Ruiz, ha destacado que “Esta actuación de Alba, «Cuentos Mágicos», es una oportunidad perfecta para disfrutar en familia y sumergirse en el espíritu festivo de estos días”.

Además, la concejalía ha informado se han completado las plazas de la Escuela de Navidad «Navijuegos«, que comenzará la próxima semana. “Esta iniciativa ha recibido muy buena acogida entre las familias de nuestro municipio, ya que es un paso más que realizamos desde la concejalía para ofrecer actividades y favorecer con ello la conciliación familiar”, ha indicado el edil.