Las actuaciones se han realizado en la pista de atletismo de El Barxell, en el frontón municipal y en el polideportivo de San Jerónimo

La concejalía de Deportes ha invertido en el último mes cerca de 60.000 euros en diferentes actuaciones que se han llevado a cabo en las  instalaciones deportivas municipales.

Una de ellas y la más importante ha sido la sustitución del tartán de la pista de atletismo del Barxell, aproximadamente unos 150 m². Además, se hizo una nueva solera de asfalto, por problemas de condensación de agua con el antiguo hormigón.  Aprovechando esta obra  se ha colocado un sistema subterráneo de recogida de aguas que evitará futuros problemas en la zona.

En esta misma instalación se ha procedido, en una segunda inversión  de iluminación led, a la colocación de un nuevo poste de luz que dará mayor calidad a algunas zonas que quedaban oscuras para la práctica de deporte en horas nocturnas.

Por otro lado, se ha invertido en mejorar el Frontón Municipal cubierto, con  el picado y masillado de la pared frontal, así como el repintado del resto de paredes.

En cuanto a equipamiento, se ha adquirido un nuevo juego de porterías anti vuelco para el Polideportivo de San Jerónimo, así como diferentes equipos DESA para dotar a las instalaciones de seguridad en este sentido.

Con estas tres inversiones que ascienden a casi 60.000 euros, se ha intentado diversificar en las diferentes instalaciones las inversiones de mantenimiento.

WordPress Video Lightbox Plugin