Se trata de cinco talleres que serán impartidos por la psicóloga Raquel Jiménez.

Hoy se ha presentado un ciclo de talleres que la asociación de Diabéticos de Elda y Comarca ha organizado bajo el título “Tú puedes cambiar tu vida”, y en la que colabora la Obra Social de Caixapetrer y los ayuntamientos de Petrer y Elda.

Se trata, tal y como ha explicado el presidente de la asociación, Fernando de la Torre, de un ciclo que está dirigido al público en general y que aborda cuestiones que son muy interesantes no solo para quienes padecen la diabetes o cualquier otra enfermedad sino “también para quien atraviesa dificultades en el ámbito social o laboral”.

Se trata de cinco charlas que impartirá la psicóloga Raquel Jiménez, los viernes por la tarde durante dos horas entre este próximo viernes, 21 de febrero, y el 3 de abril, en diferentes espacios públicos de Petrer y Elda.

La concejala de Participación Ciudadana, Juani Ochoa, ha indicado la importancia que tiene para el Ayuntamiento el trabajo y la colaboración con los colectivos y asociaciones; mientras que la vicepresidenta de la Obra Social de Caixapetrer, Lola Pastor, ha dicho que en la entidad están “gratamente sorprendidos” por el trabajo y las propuestas presentadas por la asociación de diabéticos con la que colaboran por primera ve con este ciclo de charlas.

No se requiere inscripción previa y están abiertas a todos los interesados.

CONFERENCIAS:

1. “El poder de las emociones positivas”. 21 de febrero. Aula Caixapetrer. C/San Bartolomé, 2 (Petrer)

2. “Taller de Visualización Creativa”. 28 de febrero. Centro Social Clara Campoamor. C/Óscar Esplá, 6 (Petrer)
3. “Risoterapia”. 6 de marzo. Salones Princesa. C/ Jardines, 46 (Elda).
4. “Relajación y meditación”. 13 de marzo. Centro Cívico y Juvenil. Avda. de Chapí, 36 (Elda)
5. “Felicidad y calidad de vida”. 3 de abril. Centro polivalente Las 300. Avda. Alfonso XXIII, 2. Barrio las Trescientas (Elda)

WordPress Video Lightbox Plugin