La alcaldesa de Petrer invita a los vecinos a “regalar momentos mágicos y sonrisas” durante estos días de Navidad

Publicada por Comunicación Ayto. de Petrer el

Como cada año en estos días previos a la celebración de la Navidad, la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, ha querido trasladar sus deseos navideños a las vecinas y vecinos de Petrer, con un mensaje que pone en valor la ilusión que nos transmiten durante estos días los más pequeños.

En su mensaje, la alcaldesa subraya que “los niños siempre nos devuelven lo mejor de nuestras vidas y nos contagian la ilusión de la Navidad. Nos recuerdan que no se trata solo de regalos ni de cosas materiales; se trata de los sentimientos y de los momentos compartidos. De dejar salir aquella inocencia y cosquilleo en la barriga ante la llegada de los Reyes Magos que también sentíamos cuando éramos pequeños”.

También lanza una petición para que “esta Navidad revivamos todo lo bueno que hay en nuestras vidas, que dejemos salir nuestra mejor parte, que nos dejemos contagiar por su ilusión; sin olvidar que el futuro depende de nosotras y nosotros para que esa ilusión y esperanza siga viva”.

La alcaldesa concluye su discurso navideño con el deseo de que “durante estos días regalemos momentos mágicos y sonrisas. Y, sobre todo, ¡dejémonos ilusionar!”, un mensaje que también está siendo protagonista de la campaña institucional que el Ayuntamiento de Petrer ha lanzado por Navidad: (¡Déjate ilusionar!).