Esta legislatura cuenta con el concejal más joven de la historia de la democracia en Petrer y con la primera mujer concejala de Deportes

La alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, ha dado a conocer una remodelación de delegaciones en el equipo de gobierno tras la entrada a la Corporación Municipal del concejal Harold Contreras, que asume el área de Medio Ambiente. Contreras estudió una carrera de ingeniería relacionada con el medio natural.

Por su parte, Fernando Díaz, deja de llevar Medio Ambiente y asume las áreas de Comercio, Consumo y Mercados, que hasta su dimisión ostentó la ex edil Mari Carmen García; además de mantener las delegaciones de Servicios Generales y Cementerio.

Otro cambio es que la edil de Sanidad, Juani Ochoa, deja la concejalía de Sanidad para centrarse en las de Participación Ciudadana, Paz y Solidaridad. El área de Sanidad, que prácticamente desde el comienzo de mandato ha tenido una gran carga de trabajo por la pandemia, pasa a manos de Pablo Lizán, sumándose así a su responsabilidad al frente de Policía Local y Seguridad Ciudadana.

La alcaldesa que ayer informó de los decretos con los nuevos nombramiento en el peno celebrado por la Corporación Municipal, agradeció el trabajo realizado por Juani Ochoa al frente de Sanidad “en un tiempo que ha sido muy complejo y que ha conllevado una gran carga de trabajo”, así como al edil Fernando Díaz que también deja el área de Medio Ambiente.

Vuestros éxitos serán los éxitos de Petrer”, dijo en referencia a los concejales que han asumido nuevas delegaciones.

DISTRIBUCIÓN CONCEJALÍAS

 

WordPress Video Lightbox Plugin