El Mercado de la Frontera se viste de Navidad, con una llamativa decoración, promociones y una ludoteca par facilitar las compras a las familias

Publicada por Comunicación Ayto. de Petrer el

Los comerciantes sortearán 3.600 € entre sus clientes

La concejala de Comercio, Aída Tortosa, ha presentado la decoración y las actividades especiales navideñas en el Mercado La Frontera. La decoración incluye un atractivo photocall para que los visitantes capturen sus momentos especiales.

La edil ha indicado que “esta acción forma parte del trabajo y la dedicación de todos los que conformamos la concejalía por apoyar y promocionar el comercio local en unas fechas en las que el consumo se dispara”.

Así, entre el 5 y el 19 de diciembre, los comerciantes obsequiarán con papeletas a sus clientes por cada compra. Estas papeletas les servirán para participar en el sorteo de un total de 3.600 euros en premios, repartidos en 100 euros por cada comercio participante. Los ganadores podrán utilizar estos premios, denominados «Fronteuros«, para realizar compras en los comercios del propio mercado.

Además, en un esfuerzo por añadir un toque especial a esta temporada festiva, el Ayuntamiento ha organizado sesiones de photocall profesionales, totalmente gratuitas, con la fotógrafa Disela. Estas sesiones se llevarán a cabo el viernes 15 de diciembre, de 17:30 a 19:30, y el sábado 16 de diciembre, de 11:00 a 13:00 horas. La edil ha agradecido a la fotógrafa que “se haya volcado con esta iniciativa y podamos contar con una fotógrafa de reconocido prestigio para que todas las familias que quieran puedan guardar un recuerdo de esta Navidad tan especial”.

Totosa también ha destacado que “para apoyar a las familias y hacer sus compras más cómodas, vamos a ofrecer un servicio de ludoteca en el Mercado”. Este servicio estará disponible los viernes por la tarde, de 17:30 a 20:00, y los sábados por la mañana, de 10:30 a 13:00, entre el 15 y el 30 de diciembre. La ludoteca contará con 6 monitores y una variedad de juegos para entretener a los niños mientras sus familias realizan las compras navideñas.

Este evento navideño no solo busca promover el espíritu festivo, sino también apoyar el comercio local y ofrecer a los ciudadanos de Petrer una experiencia de compra única y memorable”, ha concluido la concejala.