Habrá aparcamiento gratuito en el estacionamiento subterráneo del Mercado de La Frontera por cortesía de AMFI

Tal y como anunció hace unas semanas la concejala de Fiestas, Ana Tortosa, este fin de semana, 25 y 26 de septiembre, la plaza dura del Mercado La Frontera de Petrer se transformará en un Mercado Circo, actividad que, con la presentación de la Revista Festa, el pasado viernes 17, suponen el pistoletazo de salida de las Fiestas Patronales.

Tanto sábado como domingo, el mercado estará abierto en horario de 10.30 a 14.30 y de 17.00 a 22.00 horas. Además, el sábado 25, a las 11.00, está prevista la inauguración oficial del evento por parte de las autoridades locales, encabezadas por la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro.

De acuerdo a las indicaciones y restricciones marcadas por las autoridades sanitarias, el mercado contará en todo momento con control de aforo, para lo cual se ha establecido una única entrada y salida de visitantes por la calle Filólogo Sanchis Guarner.

Los visitantes podrán disfrutar de una amplia variada oferta de puestos artesanos con productos tan diversos como juegos de ingenio, ambientadores, puertas del ratoncito Pérez, artesanía en cerámica, bisutería, piedras esotéricas, bollos preñaos, caramelos artesanos, frutos secos garrapiñados, jabones y productos de cosmética, juguetes de madera…

Además de la oferta de productos artesanos, durante todo el fin de semana, las personas que se acerquen a la plaza dura del mercado de La Frontera tendrán la oportunidad de presenciar alguno de los espectáculos programados de malabares, equilibrios, aéreos, acróbatas, payasos, magia, aptos para toda la familia. Para los más pequeños, también habrá entretenimiento infantil con juegos participativos, atracciones infantiles de tracción manual, photocalls, talleres…

APARCAMIENTO GRATUITO

Coincidiendo con la celebración del Mercado Circo, AMFI, que actualmente gestiona el estacionamiento subterráneo del Mercado de La Frontera, ha decidido ofrecer aparcamiento gratuito durante todo el fin de semana en horario de 8 a 23.00 horas.

WordPress Video Lightbox Plugin