La cuantía de los premios, la más alta de la historia del certamen, asciende a 15.000 euros, 5.000 más que en 2020

El próximo martes 23 de noviembre, a las 20.30, el Teatro Cervantes se convertirá en el corazón del emprendimiento en el Vinalopó con la Gala de entrega de premios de la 6ª edición de Petreremprende, en la que se entregará la mayor dotación en premios de la historia de la lanzadera de proyectos empresariales impulsada por el Ayuntamiento de Petrer con la colaboración de Genion, 15.000 euros.

El pasado lunes 15 de noviembre, el jurado, reunido en el salón de plenos del Ayuntamiento de Petrer, tuvo oportunidad de conocer uno a uno los 20 proyectos participantes, a través de un vídeo de presentación de cada uno de ellos y también a través de las preguntas que pudieron hacer a los emprendedores, paso previo a la deliberación para determinar los proyectos ganadores.

Visita de los participantes a la firma petrerense de «Hispanitas»

 

El jurado, presidido por el concejal de Desarrollo Económico y Turismo, David Morcillo, está compuesto por Sara Sánchez, directora de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Petrer; Carlos Verdú Chico de Guzmán, socio de Genion Coop. V., Víctor Íñiguez Bellod, presidente de JOVEMPA VINALOPÓ; Javier Sancho Azuar, director área emprendedores del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández; Antonio Navarro Bernabé experto en asesoría y análisis de empresas; Rosa Villaplana Pérez, agente de Empleo y Desarrollo Local; y Joaquín Vidal, gerente de FusionArte (empresa de marketing).

Durante la Gala, titulada “El Gran Concurso Petreremprende”, se entregarán los cuatros premios estipulados para esta sexta edición. Un primer premio al mejor proyecto empresarial, dotado con 8.000 euros; un segundo premio de 4.000 € y un tercero de 2.000 premios. Además, un premio “Igualdad” para el proyecto que fomente la diversidad y la igualdad de género, dotado con 1.000 euros.

WordPress Video Lightbox Plugin