Normativa

Normativa estatal, local, ordenanzas...

Protección Civil

Información sobre trámites, noticias...

Trámites y Servicios destacados

Protocolo para reservas de espacio y cortes de vía

1) Acceder a Sede Electrónica del Ayto. de Petrer. 2) Buscar el apartado de Ocupación de vía urbana. Rellenar el formulario de Declaración responsable. 3) El suministro y colocación de discos de prohibido estacionamiento, vallas y demás señalización corre a cargo de los interesados, salvo que se trate de particulares.
Tras la colocación de la señalización se deberán realizar fotografías de los vehículos estacionados y enviarlas al email policia@petrer.es.
EN CASO DE OBRAS MAYORES O MENORES: ES IMPRESCINDIBLE ADJUNTAR LICENCIA DE OBRAS O DECLARACIÓN RESPONSABLE DE OBRA PARA DAR VIABILIDAD A LA SOLICITUD.
Si surgiesen dudas sobre la viabilidad de la reserva o corte de vía, la Policía Local contactará con el interesado para su resolución antes del inicio de los trabajos.

Protocolo uso de drones en Petrer

Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayto. de Petrer acerca del Protocolo de uso de drones para vuelos sobre Petrer.

Anuncios

No se han encontrado publicaciones.

Noticias

Unas filtraciones detectadas en el alcantarillado de Gabriel Payá, obliga al Ayuntamiento a actuar de emergencia para asegurar el firme de la calzada

Los trabajos comenzarán el próximo lunes y afectarán a la circulación de vehículos en un punto muy transitado. Unas filtraciones detectadas en un tramo de alcantarillado en la céntrica calle ...

Más de 600 alumnos de los institutos de Petrer participan en las charlas sobre educación vial con un incremento del 25% con respecto al año anterior

Un total de 644 escolares de los institutos de Petrer han participado en las charlas de concienciación sobre seguridad y prevención de accidentes en la conducción entre septiembre de 2018 ...

Petrer construirá una rotonda en la calle Vizcaya para solucionar un “punto negro” de la circulación de vehículos

Se invertirán 48.000 euros en la adecuación de la zona para reducir la velocidad y evitar colisiones entre vehículos, algunos de los cuales terminaron empotrándose contra una vivienda. Durante los ...

Próximos eventos

<< Ago 2022 >>
lunesmartesmiércolesjuevesviernessábadodomingo
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

Datos Concejalía

Oficinas

Dirección:

Avenida de la Libertad, 32
Teléfono: 96 537 60 61
policia@petrer.es
Horario: De 10 h. a 14 h.

Concejal Delegado

Pablo Lizán Mínguez

Grupo Municipal: PSOE

Perfil y trayectoria profesional

COMISARIO JEFE:

Nombre: Antonio Amorós Albert

INTENDENTE:

Nombre: Fermín Bonet Ferrándiz

JEFE PROTECCIÓN CIVIL:

Nombre: Juan Antonio Calpena Verdú