La Junta de Gobierno Local, en la sesión celebrada el día 6 de octubre de 2021, acordó aprobar las bases que deben regir la convocatoria de una beca de formación arqueológica para el Museo Arqueológico y Etnológico Municipal Dámaso Navarro para 2022.

Las personas aspirantes deberán cumplir necesariamente los siguientes requisitos:

a) Residir en la Comunidad Valenciana.

b) Haber finalizado el grado de Historia en las promociones (2018, 2019 y 2020).

c) Haber cursado el máster en Arqueología profesional y gestión integral del patrimonio de la Universidad de Alicante o similares de otras universidades.

El plazo para la presentación de solicitudes será de quince días naturales a contar desde el día siguiente de la publicación del presente edicto en el tablón de anuncios y del anuncio en la página web del Ayuntamiento.

Las solicitudes serán remitidas telemáticamente por el registro electrónico de la sede electrónica del Ayuntamiento de Petrer, rellenando la instancia genérica > tramitar, con los datos personales, e indicando en “Expone” lo siguiente: «Al conocer la convocatoria de la beca de arqueología para el Museo Dámaso Navarro 2022»; y en Solicita: “Participar en el concurso de méritos de dicha convocatoria pública para optar a la beca del museo”.

BASES

EDICTO

WordPress Video Lightbox Plugin