La emisora municipal es parte activa de la Xarxa d’Emissores Municipals Valencianes

Este sábado 6 de febrero, Radio Petrer debuta a nivel autonómico con la colaboración en el programa semanal “El Rall” que presenta y dirige Helena Montaner y que es producto del trabajo colaborativo de quince emisoras de radio municipales del País Valenciano integradas en la Xarxa d’Emissores Municipals Valencianes, de la cual forma parte Radio Petrer.

De este modo, cada sábado por la mañana, de 08.00 a 10.00, en el 107.20 FM o a través de www.radiopetrer.es, se podrá escuchar este programa que se encarga de repasar la actualidad de los municipios valencianos y que, a partir de este sábado, también lo hará de Petrer.

La colaboración de Radio Petrer con “El Rall” arranca esta semana con la inclusión de un repaso a la actualidad informativa a través de las noticias más relevantes. Además, para este primer programa, también se emitirá como destacada la entrevista que se le realizó en el programa “A tot esport” al jugador de balonmano, Gedeón Guardiola Villaplana, tras conquistar el bronce en el Mundial de Egipto con la Selección Española.

Arantxa Casado, concejala del área, ha mostrado su satisfacción por este nuevo paso de la emisora municipal, “sobre todo porque, por una parte, reforzará el desempeño de nuestros medios de comunicación locales y, por otra, contribuirá a seguir proyectando Petrer a nivel autonómico y haciendo que nuestra ciudad siga avanzando en su posicionamiento con referente de turismo y cultura”.

La colaboración con la Xarxa se ampliará con el paso de las semanas ya que está previsto que se compartan espacios radiofónicos de producción propia con otras emisoras que harán más completa, si cabe, la ya de por sí extensa programación de Radio Petrer.

La Xarxa d’Emissores Municipals Valencianes

La Xarxa d’Emissores Municipals Valencianes es una entidad que agrupa a las emisoras de radio municipales del País Valenciano y de la cual forma parte Radio Petrer. Nació en 2007 y, actualmente, ya son más de treinta las emisoras aglutinadas en esta institución que, además, realiza de forma conjunta un programa semanal denominado “El Rall” que arrancó en junio de 2018 y que continúa en la actualidad.

Este programa conjunto cuenta con el apoyo de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, ya que también emite información de relevancia para las administraciones locales.

WordPress Video Lightbox Plugin