Acto tendrá lugar el domingo 17 a las 12:30 horas en el Teatro Cervantes de Petrer

Petrer nombrará a Antonio Rocamora Sánchez, párroco de la iglesia de San Bartolomé, hijo adoptivo de la localidad en un acto solemne que tendrá lugar el domingo 17 a las 12:30 horas en el teatro Cervantes.
La petición, que fue presentada por la Mayordomía y la Unión de Festejos de San Bonifacio, Mártir, fue aprobada por mayoría del Consejo Municipal de Cultura el 18 de diciembre de 2018 y ratificada en el pleno ordinario del pasado mes de febrero.

Antonio Rocamora Sánchez es natural de Granja de Rocamora y vecino de Petrer, donde ha desarrollado su labor social como párroco de la iglesia de San Bartolomé, Apóstol, se ha comprometido con numerosos proyectos benéficos y ha participado de manera activa de la vida social, festiva y cultural de Petrer. Por este motivo, se aprobó, el pasado 28 de febrero, reconocer su talante humano y profunda labor social desarrollada a lo largo de su vida pastoral como párroco en la localidad; además de su inscripción en el Libro de Registro de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Petrer.