La ruta también tiene los atractivos de conocer detalles sobre la ermita, el nevero o el castaño de indias de Catí, entre otros.

La concejalía de Cultura y Patrimonio y la Asociación Amigas y Amigos del Museo Dámaso Navarro han organizado para este próximo domingo una excursión a la zona de Catí-Foradà con el aliciente de pasar por el yacimiento prehistórico de la Edad del Bronce que hay en la zona.

La visita es libre y gratuita y durante la ruta se darán explicaciones sobre los diferentes monumentos que pasan por el trazado, como la ermita o el nevero, además de visitar el famoso castaño de indias que es un árbol monumental de Petrer de una gran belleza durante la floración.

Los organizadores han fijado las 9:30 de la mañana como punto de encuentro en el Museo Dámaso Navarro para ir con coches particulares hasta el hotel Xorret de Catí donde comenzará la ruta.

La duración aproximada de la excursión es de cuatro horas, no se requiere inscripción previa aunque se puede recabar más información en el correo electrónico: asociacionmuseodamasonavarro@gmail.com.

Los organizadores aconsejan llevar calzado adecuado, ropa cómoda y agua.

WordPress Video Lightbox Plugin