Se han establecido medidas de protección frente al COVID-19 y habrá un servicio especial de desinfección todos los días antes de su apertura

La concejalía de Servicios Generales ha anunciado la ampliación de los horarios de apertura de los parques públicos El Campet y 9 d’Octubre que, por motivos de seguridad, han tenido durante estos últimos meses horarios restringidos y cierre de los mismos a mediodía.

Tal y como ha explicado el edil del área, Fernando Díaz, “esta ampliación de horarios viene a seguir normalizando la situación y a poner a disposición de los vecinos, durante más horas al día, estas dos zonas que son ligares de esparcimiento y ocio”.

A partir de mañana el horario será de lunes a viernes 8:00 a 22:30 h. y los sábados, domingos y festivos de 10:00 a 22:30 h. Durante los últimos meses el horario estaba restringido de 11,30 a 14,00 h. por la mañana y de 17:00 a 22:30 h. por la tarde.

Además, se han establecido normas de uso y medidas de protección como la desinfección de los parques antes de la apertura, grupos de un máximo de 10 personas, aseos abiertos con acceso controlado y fuentes de agua cerradas al uso público. El concejal ha pedido no obstante “responsabilidad y sentido común a los usuarios para guardar las medidas de protección con el fin de que Petrer siga siendo uno de los municipios con menor incidencia de rebrotes en esta nueva ola de la pandemia”.

WordPress Video Lightbox Plugin