La inscripción está abierta hasta el próximo viernes 30 de octubre

La Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Petrer ha puesto en marcha un taller de teatro gratuito dirigido a menores de 6 a 15 años, después de varios años sin realizarse.

Este taller, que se enmarca dentro del programa de ocio educativo de la concejalía, comenzará el próximo mes de noviembre y se prolongará hasta junio de 2021, “siempre que la situación sanitaria lo permita”, ha matizado el concejal del área, Alejandro Ruiz, quien también ha querido indicar que, “como todas las actividades que están llevando a cabo en Petrer en este tiempo de pandemia, se va realizar con las máximas medidas de seguridad para garantizar una cultura segura en nuestra ciudad”.

El edil también ha subrayado que este taller “lleva muchos años sin realizarse y nosotros hemos decidido volver a ponerlo en marcha para responder a las peticiones de muchos niños y jóvenes interesados en las artes escénicas”. Además, el concejal ha indicado que “para impartir el taller hemos contado con otro de nuestro actores locales como es Luis Abad, de Conta3 Teatre-Animació”.

Las plazas son limitadas y se completarán por riguroso orden de inscripción. Los canales para la inscripción son el correo electrónico de la concejalía (juventud@petrer.es) y el teléfono (966950671), de lunes a viernes de 10 a 14 horas.

TALLERES DE TEATRO PETRER

Este nuevo taller de teatro dirigido a menores de 6 a 15 años se suma a los talleres que la actriz local Begoña Tenés ya está impartiendo en Petrer a través de la concejalía de Cultura. En concreto, la concejalía cuenta con dos talleres, uno de iniciación y otro de avanzado. Ambos talleres arrancaron la semana pasada y finalizarán en junio de 2021.

WordPress Video Lightbox Plugin