El plazo de presentación está abierto hasta el 31 de octubre

La propuesta elegida, a realizar en el primer cuatrimestre de 2020, contará con un presupuesto de hasta 3.800 euros.

La sexta edición de “Proposa Cultura” ya está en marcha. El proyecto de la Concejalía de Cultura vuelve a dar voz a los vecinos y vecinas de Petrer para que propongan y elijan las iniciativas culturales que más les interesen para el primer cuatrimestre de 2020.

Esta iniciativa de participación ciudadana, que la Concejalía de Cultura puso en marcha en marzo de 2018, ya ha permitido llevar a cabo diez proyectos culturales, propuestos por colectivos y vecinos de Petrer, con una inversión total superior a los 14.000 euros. La sexta edición cuenta con un presupuesto de 3.800 euros, contando con 800 euros sobrantes de la quinta edición.

Las personas que quieran participar deben estar empadronadas en Petrer y ser mayores de 16 años. Podrán presentar su propuesta hasta el 31 de octubre en la Concejalía de Cultura (calle Luis Chorro, 7) o a través del correo electrónico cultura@petrer.es, cumplimentando el formulario de inscripción y participación de la campaña.

El proyecto o proyectos seleccionados, que se valorarán y votarán en el Consejo Municipal de Cultura del próximo 14 de noviembre, formarán parte de la agenda cultural del primer cuatrimestre de 2020.