Impro Radio Show sustituirá a la compañía Teatro Inquieto el próximo sábado 14 de marzo con su espectáculo de improvisación.

El próximo sábado 14 de marzo, a las 22.00 horas, en el Centro Cultural de Petrer, la compañía local “Impro Radio Show” pondrá en escena su espectáculo de improvisación “On Air”.

Tras la cancelación de última hora, por motivos ajenos al Ayuntamiento, de la obra teatral “Acordarse de las cosas bellas” de la compañía Teatro Inquieto, que tenía programada una doble función para el sábado 14 y el domingo 15 de marzo, la Concejalía de Cultura ha decidido incluir en la programación el espectáculo “On Air” de la compañía local “Impro Radio Show”.

Tal y como ha afirmado Luisan Rodríguez, integrante del grupo de improvisación, “es un espectáculo fresco, canalla y diferente a lo que se puede ver en un teatro”. Está dividido en diferentes sketches en los cuales “el público no sabe lo que va a pasar, y nosotros tampoco”.

Las entradas, a un precio único de 3€, se pueden adquirir en taquilla el mismo día del espectáculo y, de manera anticipada, en la La Tetería Mil y Una Noches de Petrer y en la Oficina de Cultura (C/ Luis Chorro 7) de 10 h a 14 h.

Independientemente de este cambio, el resto de la cartelera sigue de acuerdo a la programación inicial: “Recordando a Nino Bravo” de la mano de Serafín Zubiri, el sábado 28 de marzo a las 20 h.; el estreno de “VAGO”, obra de la compañía “Aquí te pillo, aquí teatro”, el viernes 3 y el sábado 4 de abril a las 21 h.; y ”Mar de almendros” a cargo de Teada (UA), el viernes 24 de abril a las 20 h.

WordPress Video Lightbox Plugin