La artista Susi Verdú presenta su primera exposición de pintura “Tierra”

Publicada por Comunicación Ayto. de Petrer el

Podrá visitarse en la sala Vicente Poveda del Centro Cultural hasta el 11 de junio

La artista local Susi Verdú inaugura la exposición Tierra, este sábado 27 de mayo, a las 18:30h, en la sala Vicente Poveda del Centro Cultural de Petrer. 

Fernando Portillo, concejal de Cultura, ha mostrado especial interés e ilusión por el estreno de esta exposición temporal, ya que es el debut de Susi Verdú como expositora en Petrer, y ha animado a todos los vecinos y vecinas de la ciudad para que muestren su apoyo asistiendo a la misma.

La artista ha agradecido el apoyo del concejal y del Ayuntamiento para su primera exposición: “sois, como ayuntamiento, un ejemplo para la comarca, ojalá todos los ayuntamientos se implicaran tanto en la cultura como lo hace este”.

En referencia a su obra, Susi Verdú ha dicho que “expreso con el pincel lo que no puedo expresar con voz; soy tímida y me cuesta hablar, pero con los pinceles me dejo llevar”. Ha querido destacar que en cada cuadro están sus emociones y que quiere que el público pueda sentir cuando los vea lo mismo que ella ha sentido mientras los pintaba. Para la artista: “Tierra es renacer, y todo lo que esa palabra implica”.

La exposición, compuesta por 32 piezas, en su mayoría paisajes, podrá visitarse desde el mismo sábado 27 de mayo, hasta el próximo 11 de junio, con un horario de visitas de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas.