Irene Navarro ha visitado con los comisarios de la Policía Local y Nacional una buena parte de la docena de superficies comerciales con que cuenta la ciudad.

La alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, ha pedido a las medianas y grandes superficies comerciales implantadas en la ciudad que “extremen las medidas de control de aforos para evitar riesgos y frenar así la posibilidad de contagios”, ha indicado la primera edil.

Petrer cuenta con una docena de superficies comerciales, la mayoría dedicadas a la alimentación, que son un foco de atracción para clientes de toda la comarca. Actividades junto al comercio local de proximidad y los mercados Central y La Frontera, en los que hay que “extremar las precauciones porque son días de mucho consumo y tenemos que ser conscientes de que hay que respetar las normas por nuestro bien y por el bien colectivo”.

Irene Navarro ha reiterado el llamamiento a los vecinos para que apoyen al comercio local que “es un pilar muy importante de la ciudad a nivel económico y de empleo”, y ha destacado el hecho de que Petrer “es uno de los puntos más importantes a nivel comercial de la comarca”.

La alcaldesa ha recorrido varias superficies acompaña del comisario del Cuerpo Nacional de Policía en Elda y Petrer, Bernardo Alonso, y del comisario de la Policía Local, Antonio Amorós, para pedir que extremen las medidas de seguridad y que se haga un control exhaustivo del aforo que permita a los clientes no estar sometidos a ningún tipo de riesgo. “La acogida ha sido buena, vamos a seguir con la tarea de concienciación teniendo en cuenta que vienen unas fechas especiales en las que tenemos que ser muy prudentes y no bajar la guardia para evitar consecuencias que nadie deseamos a la vuelta de las fiestas”, ha concluido la alcaldesa.

WordPress Video Lightbox Plugin